¿RIESGO DE EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

bueno la cosa esta hasi eh mantenido ya una vida sexual, nos hemos cudidado mi novio y yo siempre usamos condon ( nunca se ah roto)y antes de que eyacule sale de mi & bueno qadavez que tenemos sexo primero iniciamos con juegos sexuales, el me toca yo lo toco y asi una vez quedamos desnudos , el puso su pene atras en mi ano ( no me penetro) pero le empeso a salir liquido preseminal y creo escurrio hasta mi vagina , la otra es que cuando nos acomodamos sin querer el me puso su pene en mi vagina y fue si a caso 4 segundos luego luego lo quitamos, y creo que estaba en dias fertiles , eso ocurrio hase una semana eh platicado con el y el me dice que esa no es ninguna forma de embarazar auna mujer , porque esque el siempre se pone a investigar sobre eso antes de que tubieramos sexo, & yo ando espantada no quiero estar embarazada , pero a mi antes de que me baje a las 2 semanas ya me andan dando colicos o algo esta vez no me ah pasado el jueves de esta semana se supone que ya me debe de bajar pero , aun no siento colicos ni NADA!! mas que me duele mis senos ( eso me pasa cuando me va a bajar) y mi novio anda como si nada D: por lo mismo de que el dice que asi una mujer no puede quedar embarazada , yo lo chistoso esque en todo el fin de semana me dio muchisimos ascos & ayer vomite 2 beces por la noche, con mucho asco , yo se que los sintomas aparecen despues de 3 semanas peroo , NO SIENTO NINGUN´P U T O COLICO NI NADA D:, NINGUNA SEÑAL SOBRE MI MENSTRUACOOOOOOOOOOOOOOOON!

ufff' ¿ustedes que opinan estare embarazada?? DDDDDDDDD:

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Efectivamente como ya te mencionaron arriba siempre que tienes relaciones hay cierta probabilidad de embarazo por rupturas de condón, que se quede adentro, por no colocarlo como es debido o que tu novio lo llene de espermas con las manos, aunque este no es tu caso. No creo que estés embarazada menos por poner su pene cerca de tu ano, a lo mejor y lo que sentiste que escurrió fueron tus mismo fluidos, es una posibilidad, ya te había respondido la pregunta ayer, además también recuerda que tu periodo puede retrasarse máximo 7 días si se pasa de ese intervalo haz una prueba de embarazo si sale negativo date unos días más para que te baje, también debes recordar que el estrés puede provocarte retraso al igual que el estar pensando tanto en eso aveces puedes llegar a sentir "síntomas de embarazo" incluso por cualquier dolorsito que sientas te haces de ideas :) mejor relájate.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Hola Yanet.. mira, el riesgo siempre existe ok? si usas condón, pastillas, inyecciones, el riesgo siempre está presente, por más mínimo que sea ( como es tu caso)

Si el líquido preseminal se escurrió hasta tu vagina, no trepó hasta los ovarios para fecundar al óvulo, simplemente no puede hacerlo. Es un hecho que éste líquido tiene espermas, y que el coito interrumpido, por lo tanto, puede provocar un embarazo y aún así, las probabilidades de que eso suceda son muy pocas.

Lo otro, de su penetración de 4 segundos, ok, suponiendo que se le salió un poco de líquido preseminal, ya leíste lo anterior... posibilidad mínima!

Tu novio hace bn al estar tranquiliiito, relaax, porque la verdad está del nabo ponerse histéricos y ansiosos, además de que eso afecta la salud mental y física.

Relájate, por lo menos ya tienes un síntoma: el dolor de pechos, eso es ganancia :D , los vómitos que tuviste no tengo ni jodida idea de a que se deban, tal vez estás tan obsesionada con el embarazo que ya te creaste uno, pero psicológico!

Te recomiendo que esperes 10 días, contando a partir de día de la supuesta concepción, para hacerte una prueba de embarazo. Házte una eficaz! para no dejar lugar a dudas, te recomiendo la de sangre, es barata, rápida, eficaz y se hace en casi cualquier laboratorio clínico.

Mientras olvídate del asunto, recuerda que el estrés, alguna enfermedad, medicinas etc retrasan la menstruación.

Saludos y... suerte! ;3

• hace 8 años

hey debes quedarte tranquila, porq de tanto pensar en eso te puede provocar un embarazo psicológico.... si no hubo penetración no hay embarazo .... es muy poco probable ok.

• hace 8 años

Es Lo mas Probable

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No es estar embarazada o no,en realidad,fuiste una insolente e irresponsable ingenua para ser adolecente y estar embarazada,si lo estasLOL,si no,NO TE ARRIESGES A TANTA RESPONSABILIADAD.Ser adolecente sigue siendo menor,ya se que la adiccion al sexo es fuerte para los adolecentes,cosa que nunca tendria que estar pasando,aun asi,para embarazarte tendrias que estar CASADA,ser mas RESPONSABLE (TOMANDO EN CUENTA ESAS RESPONSABILIDADES),y ggracias a Dios,que yo no naci de una adolecente,por que asi nacieron MUCHOS MUCHOS niños sin padre por que son adolecentes y la chica esta embarazada muy joven y a las dos semanass termina con el novio,y dos semanas despues aun,esta embarazada,si supieras LO QUE LES DUELE A ESOS NIÑOS,si sobreviven,por que la mayoria o los sacrifica o los da en adopcion,o esas cosa.PERDON POR QUE NO QUERIAS SABER ESTO POR QUE ES OTRA COSA GRACIAS SOLO QUERIA QUE SEPAS ESO.DE NADA.

Fuente(s): "Maldito sea todo lo malo que hay en el mundo como esto,y tambien observando desde muy muy lejos el mundo,pero todavia tenemos muchas cosas buenas".
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.