Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 8 años

¿Voy a salir con una chica, tengo dudas?

Yo tengo 15 años.

Ella 13.

Nos diferenciamos 1 año y 6 meses.

Empezamos a hablar por la red social de Tuenti y después de hablar y hablar días y días ella me dijo que deberíamos quedar algún día.

Ella cortó con su novio hace 1 mes.

Me hizo la pregunta de que si quería salir conmigo, la dije que era una ideal idea. Pero me dijo que se lo pensaría.

Pero empezamos a tontear y ahora nos ponemos corazones <3 y tequieros etc...

En fin, un día de estos vamos a vernos en persona (por cierto, es preciosa) y me gustaría que fuese una cita perfecta ya que nunca he tenido novia (tampoco he dado el primer beso).

¿Alguien me da algunos consejos para la cita y otros consejos para el primer beso?

Graciaas :P

PD: la voy a llevar a un parque con un lago.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Nunca doy recomendaciones sexuales o de pareja cuando se trata de niños menores de edad. Lo siento pero es mi postura y debería ser la de todos.

• hace 8 años

NO ENTENDI ESTA PARTE Me hizo la pregunta de que si quería salir conmigo

• hace 8 años

espero ke seas y hables identico ke como en la compu pork si finjias ser alguien mas talvez se desepcione

• Anónimo
    hace 8 años

mira tio soy el de la pregunta de la cita .tio parece q me has descrito ahi la unica diferencia q yo ya he cumplio 16 y ya bese a una tia jugando a la botella te lo juro yo qede con una amiga cuando vallas a la cita muestrate natural habla con ella trankilamente como si la conocieras de toda la vida q sepas q te van a pasar momentos en los q no va hablar nadie y va a aser un poco incomodo el 1º beso si no es liarse lo unico q tienes q hacer el hascercarte un 90porciento y deja a eleji a ella si quiere besarte o no solo tienes q encaja el labio superior en medio de los dos labios de ella o el labio de abajo enmedio tio agregame al tuenti por favor porq estoy hiper rallao opr eso sergio cano franquelo

Fuente(s): yooo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

K lindo aunque pienso k aun eres muy niño! el lugar que escogiste esta muy bien.. Consejos para tu cita: trata la muy lindo y has la sentir toda una reina.Has la reír y k los dos di fruten del momento Para el primer beso: Pues deja k todo pase es como un insisto q te dirá k debes hacer. Eso si sin nervios porque hechara a peder todo.. dale besitos muy dulces.. =D

Fuente(s): Mi misma
  • hace 8 años

Primero no te comportes como un idiota hablándole de fútbol o televisión o estudios o de cuánto sabes de esto o de aquello ... Preguntale que le gusta hacer a dónde le gusta ir etc osea que hable de ella para hablar de ti te aseguro que lo hará ella con sus amigas lo bueno que eres ... Por lo del beso que sea muy tierno relajado si ella habré la boca puedes meterle la lengua pero poco que no sienta que te has sobre exitado tanto como ella responda el beso así tanto debes llegar en el mismo

• hace 8 años

bueno chico, se que las niñas de 13 años nos vemos mayores, pero no deberias quedar con ella, ya que es una niña inmadura, mejor dicho, no te juzgare pero los noviazgos a esa edad son bobada -.-

y si quieres conquistarla porque se que te vale poco lo que escribi ariba, se mas original y llevala a jugar bolos, tenis de mesa, tejo, golfito, son planes economicos y muy divertidos. :)

• Anónimo
    hace 8 años

te voy a dar consejos para la cita:

primero no la a gas quedar mal ni por jugar.

segundo yebale algún regalo algo que le guste.

tercero si te pregunta algo lo mejor es siempre decirle la verdad no le mientas.

cuarto intenta hacerla reír ok .

quinta yebala a comer algo como halado, cholao...

esos serian mis consejos que te valla bien en esa cita ok

• Anónimo
    hace 8 años

No la quieras besar en la primera vez que la veas, conozcance, tratala bien, se caballeroso, "cuidala" en cosas pequenas, abrele la puerta del coche, si hace frio ofrecele tu chamarra... todo eso.

Fuente(s): Yo mera
  • hace 8 años

Platicale de tus cosas y deja que ella tambien hable y que te cuente platiquen de lo que sea y para el primer beso no tengo ideas pero se tu mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.