Elena realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 7 años

¿5 estrellas. Responder con sinceridad? Que le sucede a este chico?

1- se me quedó mirando fijamente a los ojos y yo también y el desvió la mirada

2- a veces me mira a los ojos con cara seria

3- a veces cuando me mira abre un poco la boca ( pero no mucho)

4- a veces pasa de mi y ni me mira

5- un día me miro de reojo y estaba como riéndose

6- un día nos cruzamos mis amigas y sus amigos y un amigo suyo le dio un golpe en el pecho pero el ni me miro y no hizo nada.

7- otro día cuando yo salia, estaba el y un amigo suyo y oí decir a su amigo algo como ahí viene o algo así y el le dijo riéndose, calla y le pego (de broma)

8- sus amigos me miran, cuando están con el o incluso cuando el no esta.

9- a veces cuando no me mira, mira a mis amigas

10- otro día me miro cuando el pasaba y yo lo mire, el desvió la mirada y volvió a mírame.

11- cuando pase por delante suyo, un amigo suyo dijo su nombre para llamarlo

12- cuando pase con mis amigas por delante de donde estaban el y sus amigos todos se callaron y nos miraron. y un dia crei oir mi nombre pero eso ya no estoy segura.

13- yo estaba con los de mi clase y amigas esperando a que nos abrieran la clase y estábamos al lado de las escaleras de pie, y el y sus amigos nunca suben por esa escalera pero ese día si lo hizo y primero paso un amigo suyo, luego paso el y se quedo como parado detrás mio y luego paso su otro amigo y me estaba mirando. Luego me gire y estaban llendose y el chico que se paro estaba riéndose (pero como si le diera vergüenza, no se si me explico), con uno de sus amigos....

14- Un día estaba con mis amigas por la calle y ibamos a una tienda y el y sus amigos estaban detras nuestro. Nosotras ibamos caminando lentas y ellos al final estaban detras nuestro a menos de un paso y un amigo suyo se puso casi al lado mio y el chico que me mira (creo que era el y si no otro de sus amigos) le tiro una bola de papel (supongo q para q no hiciese nada o dijera algo, no??)

15- A la hora del patio nostras siempre estamos por un banco cerca de la puerta pero ellos ultimamente tambien pasan el patio por alli hablando de deporte y no se que mas...

16- Siempre que lo veo y pasa por delante mio se peina el pelo pero no me mira cuando lo hace, bueno un par de veces cundo se peino me miro de reojo pero el resto de veces yo no lo he visto mirarme.

17- Alguna semana que yo he pasado de el y no le miro el me mira mas...

18- el otro día salia del instituto con una amiga y íbamos practicando ingles y en el banco de afuera estaban sus amigos y su hermano mayor y yo no le vi a el. Nosotras seguíamos practicando ingles y de repente me volví a mirar y el chico estaba de pie enfrente de su hermano mirando hacia nosotras sonriendo.

Entonces nos fuimos mi amiga, yo y otras chicas a una tienda a comprar el desayuno y cuando volvimos pasamos un paso de cebra y el y sus amigos iban a esa tienda (siempre van alli a pasar el patio) y lo mire y me estaba mirando y cuando se dio cuenta que lo mire se giro y me dio la espalda y nosotras ibamos al instituto y alli seguian su hermano mayor y alguno de sus amigos y nos pusimos al lado de ellos (en el banco porque nos queriamos sentar). Entonces un amigo suyo que estaba al lado nuestro, se giro y se me quedo mirando un rato hasta que me iba a girar y el se dio la vuelta.

A mi este chico me gusta mucho pero no lo miro mucho por vergüenza y si lo miro, bajo la mirada :(

Nunca hemos hablado pero el sabe mi nombre y yo se el suyo y me lleva mirando y haciendo esto durante varios meses. Cada día hacia algo así.

El tiene 19 años y yo 16

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola Elena,

a mi me da la sensación por las diversas situaciones que describes que está coqueteando contigo, tal vez porque se haya dado cuenta de que te gusta (tal vez alguien que lo sepa se lo haya dicho a él o a algun amio suyo) o tal vez porque tu tambien le gustes a él.

Yo creo que lo que deberias de hacer un día que te encuentres con él a solas cojas aire profundamente y le preguntes por su comportamiento, tal vez te llebes una sorpresa...

Piensa que os separan tres años y que puede que eso lo frene un poco a la hora de hacercarse a ti de manera sentimental, sobre todo porque él es mayor de edad y tu no.

A mi, personalmente me pasaba eso con el chico que me gustaba, aunque en este caso era yo la que tenia 19 y él 17, un día nos encontramos , hablamos y ahora estamos casados y tenemos tres crios preciosos.

Espero haberte ayudado y ojala acabeis teniendo una bonita historia, de amor o de amistad.

Un saludo.

Fuente(s): Experiencia y consejos propios
  • stacks
    Lv 4
    hace 3 años

Hola . Respondiendo a tu pregunta. Claro que sentirá placer. Opinión: Si no quieres perder tu virginidad no lo hagas. En primer lugar por que nosotros los hombres nunca estamos conformes...te explico El acercamiento de roses parece una buena opción siempre y cuando confíes plenamente en tu pareja pero como puedes confiar plenamente en el si no lo conoces en las relaciones sexuales. Lo que te digo es que las personas son muy diferentes en el entorno social y el modo sexual. Lo que nos lleva a que después del rose tu novio va a querer mas y no tan solo eso y además también tienes que ser muy tierna si crees que tu no vas a sentir nada y ya en el momento es mas possibly que tengan penetración. Si kieres seguir virgen no lo hagas....

• Anónimo
    hace 7 años

al chico le gustas no hay mas si se te queda mirando es porque le interesas y si va con sus amigos muy seguido detras de ti y tus amigas es porque quiere sentir seguiridad al ir con sus amigos para lograr verte no te habla porque tal ves es igual de penoso que tu o mas peor se gustan los dos deverias dar el primer paso algun dia hablarle y ya teniendo el primer contacto visual te daras cuenta si le gustas o lo hace solo por molestarte lo cual dudo animo y suerte con el (hablale un dia con tus amigas y que esten sus amigos para que ninguno se sienta tan nervioso)

Fuente(s): pase por eso
  • hace 7 años

Probablemente le gustas pero no sabe como decirtelo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

le gustas muchoooooo

• Anónimo
    hace 7 años

Tu le gustas aunque se haga el loco... eso a veces pasa

• Anónimo
    hace 7 años

por que no le ablas el nunca te va hablar seguro es muy timido

• hace 7 años

1. le gustas

2. le gustas mucho

3. esta loco por ti

• Anónimo
    hace 7 años

LE GUSTAS

TE GUSTA

OS GUSTÁIS

LA EDAD NO IMPORTA

¡A QUE ESPERAS!

¡Lánzate!

Hablad, si no te atreves hazlo por una red social, intenta comunicarte, no pierdas esta oportunidad.

Necesito tu ayuda:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 7 años

YO Q SOY6 ASI ESTA PERDIDADAMENTE LOCO POR TI. HABLALE Y SI SE QUEDA UN POCO CALLADO O TIMIDO DE FRENTE LE DAS UN BESO XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.