Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 9 años

¿ayudenme porfavor (5 STARS)?

Bueno , yo tengo una religion , y voy a una capilla en la cual hay muchas actividades , pero al hacer esas actividades que son aparte de la religion , no me gustan hacerlas , pienso que es desperdicio de tiempo , y que son aburridas , cuando terminamos todo lo religioso , hay 3 tipos de niños , NIÑOS PEQUEÑOS . CHICOS JOVENES , MUJERES JOVENES , y nosotros tenemos muchas responsabilidades , y cuando me piden las actividades (amigos de la iglesia me vienen a buscar para hacer la actividades que trae la capilla ) (SINCERAMENTE , detesto hacerlas) , porfavor ayudenme como hacer que no me llamen , que no quiero participar en eso , hasta eh pensado en dejar la religion. AYUDA?

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Pues déjame decirte una cosa no son "aparte" es una forma de enseñarles a los niños el catecismo, creo que eres católic@ otra cosa te digo, quien disfruta eso Y LO HACE es por AMOR A DIOS. pero s detestas hacer eso pues allá tu, la gente lo hace por amor a Dios si no disfrutas haciéndolo pues deja de ir, ¿cual es el problema?

VIVA CRISTO REY

• hace 9 años

sabes lo mas importante en el mundo es buscar de dios, esta muy bien que vallas a la iglesia no permitas que nadie te aleje de tus caminos y menos personas de la misma religion lo primero que tienes que hacer es poner las cosas claras explicales que apesar de que te sientes bien en la iglesia no eres de ese tipo de personas que le gustan hacer actividades constante, y si ves que definitivamente no cambian ve a otra iglesia pero no te alejes de dios el es lo mas importante sabes no te preocupes por nada si obedeces su palabra todas las demas cosas te llegaran por añadidura

espero y te sirva

• hace 9 años

Pues para que te metes si no te gusta? Tu solo te martitizas

• Anónimo
    hace 9 años

Tus inseguridades como religioso son TU problema.... Acuerdate que cuando estes con el diablo te dije que la religion catolica no solo se trata de rezar 100000000 rosarios Yo estoy en un grupo juvenil catolica que hace campamentos, deportes extremos, y salen internacionalmente a viajar y no es aburrido....

Y si te vale m**** lo que estoy diciendo pues jodete herman@ porque te vas a perder de lo mejor :D

Fuente(s): YO Y MIS VIVENCIAS
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Pues para esos dias metete a un curso noo se de guitarra, o ponte entrenar, o lo que te guste, y asi eso sera excusa para no regresar

• hace 9 años

Solo tu te tienes ahí. Y solo tu te puedes ir. Solo tu puedes decidir.

• hace 9 años

No se cuantos años tengas, pero sea cual sea nadie mas que Jehová dios tiene la respuesta, por las noches, cuando estes solo, llamalo por su nombre, exponle todas tus dudas, y dile que lo quieres encontrar, que te ponga en el camino que el sabe que te llevará a su encuentro, pideselo, con la seguridad de que el está ahí , contigo, escuchandote atentamente y te dará respuestas que te sorprenderán.

• hace 9 años

Date un tiro... a mi me funciono, y mírame ahora....

No vallas pendejoo, así de fácil, dios no son actividades ni rezos ni limosnas...

• hace 9 años

MIRA NADIE TE PUEDO OBLIGAR ALGO QUE TU NO QUIERAS , ASI QUE HABLA CON TUS PADRES HAZLOS ENTENDER QUE NO TE GUSTA Y PUNTO. Y SI NO QUIEREN PUES ESPERATE A LOS 18 AÑOS

Fuente(s): se tu
  • Luzbel
    Lv 6
    hace 9 años

¿Y acaso te llevan de las orejas y a empujones? No ¿verdad?.

Pues no vayas y listo, san se acabo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.