¿Este pc puede servir como pc gamer?

Quiero saber si este pc puede soportar juego de buen graficos y etc.

INTEL CORE i3-2100 3.10GHZ (1155)

PLACA MADRE M/B INTEL P8H61-MLX A/L/V (1155)

RAM 6SKILL DDR3 8GB (2X4GB) 1600 MHZ PC3 12800

DISCO DURO WESTERN DIGITAL 500GB SATA3 7200 RPM

PCF OEM GABINETE ATX 650W CLIO 5830 BS

TARJETA VIDEO ZOTAC VIDEO NVIDIA GE FORCE GTX 560TI 1024 MB 6 DDR5

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    si tiene todo lo necesario para eso

  • hace 7 años

    ese proce, yo lo cambio x un i5 2400, aunk para ese precio.. mejor un i5 3470, cuesta lo mismo, pero rinde bastante mas... y una placa no intel, sino asus o gigabyte con chipset h77,b75 como:

    ASUS P8B75-M LE

    MBASP8H77-VLE

    ASUS P8Z77-M

    ECS H77H2-M3

    GIGABYTE GA-B75M-D3H

    GIGABYTE GA-Z77M-D3H

    GIGABYTE GA-Z77P-D3

    entre estos, el z77 es el mejor, luego el h77 y finalmente el b75..

    si quieres algo + economico, anda x esta config en amd:

    Procesador AMD FX-6100 AM3+ 3.3GHZ

    Placa MSI 970A-G45 / Gigabyte GA-970A-D3

    Memoria 2x PATRIOT viper/g skill/ corsair/kingston hyperx 2/ 4GB DDR3 1866MHz (1600 en el caso d intel)

    y cambia esa vieja gtx 560 ti x una radeon hd 7850... que le saca la mugre , consume menos y calienta menos.. creeme... vale su precio, en sapphire/his/asus/gigabyte o msi

    ese gabinete no levanta esta configuracion...

    y esa fuente menos..xq son 650w pico, no potencia sostenida...

    pon esta fuente: antec earthwatts 650/700... esa si es una psu de verdad... y un case nzxt gamma...sólido y a buen precio... lo demas esta bien...

  • hace 7 años

    si puede se me hace agua la boca que modelo de pc es que me lo quiero comprar

  • Anónimo
    hace 7 años

    Ovio que si ya que la fuente es muy buena y exeente para bancar esa targeta de video y aprobecharla al maximo lo mismo la combinacion de el prosesador conella hacen un conjunto muy buena lo mismo con el ram conese am bancas cualquier juego y el disco buenisimo para almasenamiento de datos y juegos el mother muy bueno

    posdata: yo tengo un pc de 2.5 gb de ram 512 mb de video Nvidia 6 series fuente de 450 w pentium 4 de 3 ghz y disco de 80 gb y me anca juegos como GTA 4 crysis 1 y 2 (en minimo)

    Y call of duty MW

    Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Hola.

    En lo personal el procesador es maso menos .. al igual que la placa madre..

    Pero en fin en conjuntos si .. te puede tirar como pc gamer

    Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.