Diana♥ realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 7 años

¿Resultados de glicemia pre 81 glicemia pos pandrial 78 son normales?

Hola..... ^^

Mi Glicemia Pre es 81 mg/dl y glicemia post pandrial es 78 mg/dl (dos horas despues del desayuno), además mi TSH es 5.53, quisiera saber si estos valores se consideran en un rango normal.

Agradezco su ayuda, dos doctores me han dado interpretaciones diferentes y la verdad estoy algo confundida, sobre todo el de la glucemia porque entiendo que el de la tiroides si esta más alto de lo normal, Gracias....

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    solo se habla de hipertiroidismo, tu metabolismo acelerado no permite elevacion de glucosa en sangre. no es nada malo, al contrario esta muy bien, pero es signo de tu problema de tiroides y deberias consultar para iniciar a tomar tiamazol o algun otro

    Fuente(s): Medico General
  • Anónimo
    hace 7 años

    Esos valores de GLUCEMIA son óptimos y para muchos de nosotros (diabéticos) difíciles de alcanzar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.