¿mi pene tiene como muchos granitos rojos, me da mucha comezon, se que es candidiasis, con que pomada se quita?

ya me habia pasado varias veces, me salen muchos granitos rojos comezon, etc pero un doctor me dijo que con canesten, la pomada par infeccion vaginal, otro me dijo que con vactroban, y otro me dijo que solo se quita, a quien le hago caso? o tienen otra que sirva?

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    El canestén es un medicamento clásico para hongos (la candidiasis son hongos).

    Debes tener la precaución de usar preservativos o se los pasarás a tus parejas.

    Cuando te laves, sécate con toallitas desechables, ya que los hongos permanecen en los textiles y si usas una toalla normal, cuando te vuelvas a secar, ahí los tendrás esperándote, a ti y a cualquier otra persona que use esa toalla.

    El Bactroban contiene mupirocina. Mupirocina es un antibiótico capaz de detener el crecimiento de ciertos microorganismos.

    Bactroban se utiliza para tratar infecciones superficiales de la piel tales como impétigo, foliculitis y forunculosis, así como ciertas enfermedades de la piel (dermatitis atópica, dermatitis eczematosa y dermatitis de contacto) y lesiones traumáticas que se pueden sobreinfectar, siempre que su extensión sea limitada.

    Acciones - Para que sirve Canesten

    Medicamento utilizado para tratar las enfermedades de la piel producidas por hongos (ANTIMICOTICO TOPICO).

    Principios activos Canesten

    clotrimazol

    Consideraciones Canesten

    Lávese las manos antes y después de cada aplicación. Lave y seque cuidadosamente la zona a tratar. Este medicamento debe aplicarse 2 veces al día sobre la zona afectada. No lo aplique en zonas cercanas a los ojos. Aunque note mejoría, no deje de utilizar este medicamento durante el tiempo indicado por su médico.

    Efectos adversos - Efectos secundarios Canesten

    Si sigue usted la pauta indicada, no suelen aparecer efectos adversos. Si aparece irritación o erupción cutánea, avise a su médico.

    Te recuerdo que el uso del preservativo es fundamental.

    Un saludo.

    Esperamos haberte ayudado.

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: www.cruzroja.es/vih

  • hace 3 años

    Gracias a esta guía y la ayuda de su personal especializado pude eliminar mi infección vaginal y volver a disfrutar de la vida https://tinyurl.com/ComoEliminarlasInfecciones

    Este tipo de enfermedades tiene dos desencadenantes comunes: tener una vida sexual activa (transmisión sexual) o un proceso que favorece la proliferación de bacterias y hongos que, por lo general, están en la región anal.

    Teniendo en cuenta esto, está claro que desde una niña hasta una mujer en su etapa adulta está en riesgo de sufrir, por lo menos, un tipo de infección vaginal.

    Los casos más frecuentes son la vaginitis causada por bacterias que son propias del área del colon, las cuales llegan a la vagina cuando la niña o la mujer realizan su limpieza íntima de atrás hacia adelante.

    También son comunes las infecciones por hongos o levaduras, que se producen cuando algo altera la flora vaginal. Los síntomas varían de mujer a mujer y según el tipo de infección; pese a esto, la mayoría coinciden en causar dolor, molestia, inflamación y un flujo amarillento de olor desagradable

  • Anónimo
    hace 4 años

    This Site Might Help You.

    RE:

    ¿mi pene tiene como muchos granitos rojos, me da mucha comezon, se que es candidiasis, con que pomada se quita?

    ya me habia pasado varias veces, me salen muchos granitos rojos comezon, etc pero un doctor me dijo que con canesten, la pomada par infeccion vaginal, otro me dijo que con vactroban, y otro me dijo que solo se quita, a quien le hago caso? o tienen otra que sirva?

    Fuente(s): mi pene tiene como muchos granitos rojos da mucha comezon se es candidiasis pomada se quita: https://tr.im/t17aS
  • hace 7 años

    Deja de masturbarte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    eso te pasa por dejarte penetrar tan duro de negros

    mas bien bañate bien y deja de lamer verrgas de negros cochino de ******

  • hace 3 años

    Si buscas un programa que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para prolongar tu pene entonces el programa que buscas es aquí https://tr.im/1JwAI , De Chico a Gigante, un programa que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino también te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

    El sistema De Chico a Gigante es un sistema totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un sistema con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como mínimo para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz verdad tus deseos con este sistema.

  • hace 3 años

    Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de choque hay una posibilidad, es aquí https://tr.im/1Fmdg , en el volumen Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este manual es el plan para disminuir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el precedente. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni licor). Consuma comida natural. Calme su ansiedad verbal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • hace 3 años

    Eliminate Yeast Infection Fast - http://YeastCured.uzaev.com/?AROr

  • Sally
    Lv 4
    hace 4 años

    For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aD6Rw

    Hola : ¿ te hicieron penescopia para descartar Hpv? es un liquido que cambia de color en la zona afectada?? si no te lo hicieron, pedi una prueba de Hpv que es eso. Si no es, trata de buscar una respuesta en algún especialista, no es común...saludos

  • hace 5 años

    Pues tiene toda la pinta de que lo que te ocurra sea una vaginosis bacteriana. Puede parecer una tontería, pero una forma fácil de confirmarlo es si huele a pescado o no. Si huele, es vaginosis bacteriana y tienes que tratarla enseguida.

    Si no, eso no descarta que lo sea, es una infección más o menos común que puede producirse por varias razones, desde muchos compañeros sexuales hasta una mala higiene de la vagina.

    Échale un ojo a esto y ya verás cómo se te quita enseguida. Un saludo:

    http://vaginosisbacteriana.newtips.net

  • hace 5 años

    Para curar rápido cándida, hay una gran cura natural http://curar-candida.info

    Él ya es un montón de buenas críticas de las mujeres que han tomado fácilmente la atención de la cándida con este método

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.