Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Me volver paranoico si me vacuno!!!?

manana me vacunaran y le tengo fobia a las vacunas. Pienso q me volvere loco si me vacunan ya q pensare en todas esas cosas q me metieron al cuerpo. NO le tengo miedo a las abujas solo le tengo miedo a las vacunas!

Actualizar:

He investigado mucho amiga, y he investigado sobre cada ingrediente que tienen las vacunas que me pondran. No pdo declinar ya que me estan obligando.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Por el contrario creo que tu paranoia es por las vacunas, son anticuerpos que llegan a ti, para combatir los virus-

• Fer``X
    Lv 4
    hace 7 años

Debes manejar tu miedo a vacunarte, mentalizarte que es para tu bien! ... La Paranoia describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes... Debes manejar tu fobia, hablar con un psicólogo, y seguramente podrás superarla o al menos no pasar un mal momento al ser vacunado ...

Fuente(s): Psicología
  • hace 7 años

el miedo radica en la ignorancia, dime que sabes de las vacunas, "todas esas cosas que me meteron al cuerpo" pero que son todas esas cosas.... aclara que, di que... sino sabes entonces eres ignorante, ponte a leer, aprende sobre eso, y si despues de leer toda la informacion pertinente aun asi no quieres una vacuna estas en tu derecho, pero toma la decicion informado y no con ideas tontas al respecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.