¿tablet Ainol novo 7 vs. samsumg galaxy s 1 (el primero)?

Hola amigo de Y! aca de nuevo molestandoles, bueno empeizo:

Antes era indeciso, ahora no sé!

Bueno, tengo 18 años y no se que comprarme, estuve juntando dinero para comprarme esta tablet.

http://www.youtube.com/watch?v=oI6rrn4VN04

Youtube thumbnail

es muy bonita y tiene muchas cosas, sobre todo su procesador y todo, cuesta aproximadamente 250 dolares, nueva!.

Pero mi tio se ira de viaje, y quiere cambiar de celular, entonces le queria vender su samsumg galaxy s 1 a un amigo suyo a 250 dolares...dese luego usado pero funcionando al 100%, beuno, le dije a mi tio que se espere que a lo mejor se lo compro, yo...

Con que se quedarian??

es que a mi me gusta ver anime y como viene con subtitulos tengo miedo no poder leerlos en la galaxy en cambio la tablet es de 7" y se lee con claridad, pero el galaxy tiene 5 mp de camara...

ayudaaaaa

Actualizar:

poor si acaso no tengo un celular, aun tengo un nokia 1100

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

porsupuesto es samsung galaxy es uno de los mejores aparatos electronicos de la recomiendo

Fuente(s): experiencia
  • hace 6 años

La variedad de tabletas que les puedes encontrar en amazon son de la mejor calidad, como me gusta mucho mi tableta que he comprado en amazon he decidió comprar una Tableta y para mi hija, de esta forma dejando de jugar con la mía, le he comprado una Tableta muy practica para su edad, una tableta tanto educativa como divertida, lo mejor de esta tableta es que le gusta tanto su nueva tableta que ha olvidado completamente de la mía.

• Herbet
    Lv 5
    hace 8 años

Yo elegiria el samsun galaxy!

Aquí encuentras "Samsumg Galaxy + Tablet" para comparar:

http://www.guiadondecomprar.com/b/samsumg-galaxy--...

Te recomiendo leer los comentarios de quienes ya han comprado y hacerle preguntas al vendedor, incluso negociar el envío a tu casa ;)

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Es una buena tableta y mejor siempre lo nuevo a lo usado, pero especificando:

Seguramente ya tienes un celular y si es por aplicaciones y vídeos te conviene la tableta.

La camara la verdad no sabria decirte porque la gente por lo general hace fama de cuanta calidad tiene la suya y no la usa muy seguido.Ademas repitiendo que seguramente ya tienes un celular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.