Fran realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿por que la gente se vuelve homosexual?

por que la gente se vuelve homosexual es algo sicologico o por que quisieron

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Buen dia:

    La homosexualidad no es una enfermedad o una transformacion. Cuando se comienzan a tener los deseos sexuales, simplemente se dan cuenta las preferencias y la orientacion que cada uno tiene.

    Asi como tienes gustos por ciertas comidas, o colores favoritos, tambien tienes gustos sexuales, prefieres a los hombres o a las mujeres.

    No te voy a mentir, hay personas que decian tener una preferencia sexual por el sexo opuesto, pero tras decepciones amorosas, se dan cuenta que su orientacion era hacia el mismo sexo. No significa que se hayan vuelto homosexuales, sino que ante una situacion, les hizo ver su orientacion real.

    Esto ocurre muy frecuentemente por el estereotipo que la sociedad da, en donde la homosexualidad "no es normal" cuando es una preferencia simplemente y no tiene nada de malo.

    Mi opinion

    Fuente(s): Estudiante de psicologia
  • hace 7 años

    ¿Cómo puedo aceptar al otro sino me acepto a mi mismo?.

  • hace 7 años

    Esta pregunta al igual que tu se la ha hecho la ciencia desde ya hace mucho tiempo y aun estan en disputa acerca de cual es la respuesta:

    Algunos especialistas mencionan que existe en personas homesexuales una caracteristica genética que propicia esa inclinación, pero se ha encontrado que no todas las personas que tienen esa característica genética son homesexuales y por ello esa teoría no es del todo aceptada y es muy criticada.

    Por otro lado las ciencias sociales establecen que la homosexualidad es aprendida a partir del medio en el que se desvuelve la persona, propiciado por los factores que se encuentran en dicha sociedad (Modas, medios de comunicación, tradiciones etc).

    A partir de lo anterior ha surguido la tan famosa interrogante de ¿nacen o se hacen?, cada quien tiene su propia criterio sabra que inclinacion tomar o respetar las propuestas antes mencionadas

  • hace 7 años

    buena pregunta pero es la mayoria de veses por cualquier babosada solo mas vien como gusto de ellos me imagino

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    ?

  • Anónimo
    hace 7 años

    quieren experimentar algo nuevo!!! esta genial!!

  • Aria
    Lv 5
    hace 7 años

    por sus padres primero por la falta de una figura puede ser del papa o de la mama asi se adoptan conductas de las personas que los cuidan por ejemplo una niña no tubo a su mama nunca consecuencia de que siguio los actos de su papa etc etc, tambiem por algo que es mas como una conspiracion por las chistoso que sea la bomba gay , que es un gas que es tirado al exterior y que sea hombre o mujer lo convierte en homo sexual tambiem por desilucion amorosa la persona prefiere alguien de su mismo sexo pero bueno eso es todo!

  • hace 7 años

    porque se dan cuenta de que las mujere de por si son tontas, y feministas y estupidamente orgullosas, y las que no lo son son unas zorras, y

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

    No creo que se vuelvan, pienso que ya nacieron así :) por que ser gay Pues no es algo muy aceptable en La sociedad, duro Pero cierto.

  • Anónimo
    hace 7 años

    No es nada psicologico, no es una enfermedad, es simplemente cuestion de gustos.

    Fuente(s): Mi amigo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.