Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 7 años

¿ayuda placa madre amd pcchip a51g?

tengo una duda con esta placa madre leann atentamente:

esta placa madre es de directx 9 sierto o algo asi yo lo quiero poner un procesador para juegos y una tarjeta de video que tenga directx 10 0 11 la pregunta es ¿si pongo una tarjeta de video con directx 10 0 11 imfluye algo en la placa madre que tiene directx 9 ? otra pregunta ¿ o se convirte defrente en directx 10 0 11 es que juegos que quiero jugar me piden directx 10 o 11 esa es la cosa

solo quisiera saver si puedo jugar con esta placa aki etsat sus especificaciones :

CPU

Socket AM3 socket for AMD Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ processors

High-performance HyperTransport 1.0 CPU Interface

Support transfer rate of 2000/1600/1200/800/400 mega-transfers per second

Chipset

NVIDIA GeForce 6150SE/nForce 430

NVIDIA MCP61P single chipset

Memory

Dual-channel DDR3 memory architecture

Supports DDR3 1333/1066 SDRAM

2 x 240-pin DDR3 DIMM sockets support up to 8GB*

*(Due to the DRAM maximum size is 2GB at present, the memory maximum size we have tested is 4GB)

Expansion Slots

1 x PCI Express x 16 slot

1 x PCI Express x 1 slot

2 x PCI slots

LAN

Realtek 8201EL-GR 10/100 LAN

Audio

VIA VT1705 6-channel High Definition audio Codec

Compliant with HD audio specification

Storage

Support by NVIDIA nForce430

4 x Serial ATAII 3.0Gb/s devices

2 x Ultra DMA100/66 devices

RAID0, RAID1, RAID0+1, RAID5 configuration

Back Panel I/O Ports

1 x PS/2 keyboard

1 x PS/2 mouse

1 x RJ 45 Port

1 x Audio I/O (Line-in, Line-out and Mic-in)

1 x VGA port

1 x Serial Port

4 x USB 2.0 Ports

1 x Parallel Port

Internal I/O Connectors & Headers

1 x 24-pin ATX Power Supply connector

1 x 4-pin 12V Power connector

1 x 3-pin SYS_FAN connector

1 x 4-pin CPU_FAN connector

1 x Front panel audio header

1 x SPDIF out header

1 x IDE connector

1 x CD in header

4 x Serial ATA connectors

1 x Speaker header

1 x Floppy connector

1 x CLR CMOS header

3 x USB 2.0 headers support additional 6 USB ports

System BIOS

AMI BIOS with 8Mb SPI Flash ROM

Supports Plug and Play, STR (S3) / STD (S4) , Hardware monitor, Multi Boot

Supports ACPI &DMI

Form Factor

Micro ATX Form Factor, 244x214mm

osea puedo meter normal una tarjeta de video ?¡'¿

ayuda como ago para poder acer algo para jugar juegos con esta placa o normal puedo comprar otro porcesador para juegos y otra tarjeta y si puedo jugar juegos como :battlefield 3 ,dirt3,asessin cred.etc ayuda en verdad alguin que sapa de esto ;D

Actualizar:

es pchip o eso influye e n lago solo quiero saver si le puedo agregar tarjeta de video y que tarjeta de video y que procesador y quiero que me digan si cambira oesa el directx 9 que esta en la placa madre cambial al directx de la tarjeta de video porfas

Actualizar 2:

entoces si le puedo agregar tarjeta grafica y procesador no ?¡?¡ : aver me pueden indicar que trajeta grafica le puedo poner uy que prosesdor :solo quiero que agarre estos juegos entonses como mi amigode abajo dice que se confihgura bios nomas solo quiero que me digan que si leva agarrar esos juegos pero mi pc no va durar a eso se refieren ?¡?¿ que puedo hacerp ra ra q dure maz no quiero comprameotra placa madre no hay money solo tarjet a y porsesador y ran recomindame cuales porfasssssss

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Haber vamos por partes...

Primero, tu placa SOLO soporta procesadores con socket AM3, lo mejor que puedes ponerle es un PHENOM BLACK EDITION ,este procesador te aguanta cualquier tarjeta de video, si instalas algo como un ATHLON por ej. la gama de la tarjeta de video tiene que bajar ya que no es una linea potente para aguantar la capacidad de procesamiento de una tarjeta de video muy potente.

El que la tarjeta madre trabaje con una tarjeta de video integrada con DX9, no quiere decir que si instalas una con DX10 o DX11 se quedara asi (DX9), efectivamente cambia la version DE MANERA AUTOMATICA no tienes que instalar nada mas que configurar la bios para que tome la tarjeta nueva y no la integrada.

Ahora como adicion a tu respuesta quiero decirte que la marca PC CHIPS no es muy buena para juegos, la calidad es bastante inferior contra una Asus o Gigabyte por ej. con esto quiero decirte que probablemente la vida util de la placa disminuya por la cantidad de calor que se va a generar al jugar, (jugar en la PC es lo que mayor calor genera por la cantidad de energia que se usa para procesar los graficos), en ese caso te sugiero reemplazarla si es posible, si no puedes usarla a consideracion de lo anterior, por ultimo NO TE OLVIDES DE LA FUENTE DE PODER, dependiendo que tarjeta de video escojas antes de comprarla revisa la capacidad de tu fuente, ya que si le falta capacidad considera comprar otra fuente, de lo contrario pues no habra problema si instalas una tarjeta que pueda ser suministrada bien por tu fuente actual, si compras una nueva NO COMPRES GENERICAS, SIEMPRE DE MARCA RECONOCIDA.

Fuente(s): Recuerda, No olvides votar por la mejor respuesta!
  • Anónimo
    hace 7 años

Primero y principal, puedes poner cualquier tipo de placa base, que obviamente tenga la misma conexion, en tu caso DDR3.

Ahora, fijandome tu marca, que es AMD para obtener mayor rendimiento es recomendable una placa ati, y si queres correr tranquilo bf3 o dirt3 es la ATI 7770, ya que al ser de el mismo fabricante esta creado para que sean 100% compatibles.

Con respecto al procesador, tu placa soporta solo am3, phenom y athlom, que entre ellos te recomiendo el AMD Phenom Quad core que no me acuerdo cuanto tira en frecuencia, pero por lo que es tu placa eso es lo mejorcito en procesadores.

• hace 7 años

Lo que mas interesa saber en caso de que quieras tu maquina tipo gamer es la tarjeta grafica que le piensas poner, la tarjeta madre que mencionas esta aceptable, para que corra fluido un juego lo mas importante en este orden (desde mi punto de vista claro esta) es tarjeta grafica, procesador, y ram, en el caso de la ram con 4gb estan dentro de un buen rango (cabe mencionar que la velocidad de las ram y marca tambien cuenta mucho), volviendo con tu tarjeta madre cuenta con puerto pci-e entonces mi pregunta seria que tarjeta grafica le piensas poner ya que la que trae tu placa madre si esta muy pobre.

Asi y en el caso del direct x es un software que puede actualizarse siempre y cuando tu hardware lo soporte y sea compatible, digamos que tienes el direct 8.0 y cambias tu tarjeta grafica a una compatible a 10.0, pues al agregarsela tendras que actualizar el direct a 10 y no pasa nada con la de la placa madre ya que esa se desactiva mientras la otra esta en funcion.

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.