Sol realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿Qué puedo hacer con una amiga?

Estoy aca con una amiga y estamos aburridas... Siempre hacemos lo mismo: Hablamos, miramos la tele o navegamos por internet. La verdad estabamos buscando una alternativa diferente, que no implique salir... sino que se haga dentro. No tenemos juegos de mesa. Tampoco tenemos ganas de cocinar. ¿Qué podemos hacer? ¿Algo original y divertido?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Maquillaros peinaros...una a la otra claro...aver cual queda peor!

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno lo que yo hago es

(SI TIENES WEB CAM)

Jugar en FACEBOOK a tomarce fotos divertidas xdd'

Buscalo en google conecta tu web cam se llama el programa

WEB CAM TOY

Espero te diviertas

SALUDOS (:

• Anónimo
    hace 9 años

¿¿es amiga o es "amiga"??

• hace 9 años

nnmm...

Sacarse fotos con caras raras subirlas a la pc

Entrar el HABBO.com

Conseguir una buena pelicula

Buscar algun juego de papel

Pueden hacer un "come mocos" pero cn respuestas (no, si, quizas, obvio, jamas, pronto)

Descargar juegos gratis de internet

Consequir novios o hacerse lesvianas xD

No ni idea

Fuente(s): yo tambn stoy aburrida!! :(
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

yo les recomiendo que agreguen a un amigo mio, que es comediante y muy buena onda, aca les paso el face así hablan con el, seguro que la van a pasar de 10, si no tambien pueden hacer un video en vivo para www.cam4.com es muy divertido

• hace 9 años

pues inviten aunos amigos(a) y pidan una pizza y pongan la musica k les gusta y pnganse a bailar.

• hace 9 años

Pueden jugar piedra, papel o tijeras!!! No se peinarse una ala otra, cantar, bailar, o si de verdad se quieren arriesgar... sex. Pero lo dejaría como ultima opción y si se tienen suficiente confianza.

Fuente(s): Yo haría lo mismo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.