¿como aclarar mi piel ?? 5 estrellas!!?

como aclarar a piel quemada por el sol rapidooooo

yo antes era super blanca y pues ahora soy morena clara pero quiero volver a ser blanca y ahora mi cara es como amarilla muy rarooo!!!

algo que ayude a aclarar rapidamenteeee

5 estrellas a lamejor respuesta

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

LO PRIMERO ES USAR BLOQUEADOR PARA QUE EL SOL NO TE LA SIGA MANCHENDO Y TODAS LAS NOCHES LIPIA LA CARA YA QUE EN ELDIA RECIBES MUCHA MUGRE USA CREMAS ACLARAODRAS NO SE SI HAS ESCUCHADO LA QUE SALE EN LA REBISTA AVON SE LLAMA AVON CARE ACLARA ESA ES BUENO Y NO ES CARA ES DE COLOR MORADA

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

El aclaramiento de la piel debe hacerse con precaución y cuidado, Para retener más tienes las respuestas a tu alcance y, cuanto antesempiece mejor de este modo que descubre el método que puede utilizar aquí https://tr.im/1A8ZB , el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre.

El libro Aclarar La Piel Para Siempre te enseñara como blanquear la piel naturalmente porque, los métodos tradicionales para que la piel sea más blanca son, a menudo con ingredientes ásperos, incluso peligrosos. De esta forma que, si quieres protegerte tienes que elegir cuidadosamente el adecuado y esto lo harás después de adivinar este volumen.

• Anónimo
    hace 8 años

Crema de noche fourtoul ! es muy buena y te aclara en pocos dias ;D

• opus_7
    Lv 4
    hace 8 años

Con peroxido, debes buscar la receta exacta... pero ten cuidado, primero tienes que hacer una prueba de alergia o resistencia de tu piel, por que si no te vas a provocar una quemadura...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Ve a EEUU por unos cuantos inviernos :P o usa agua de arroz en la parte que quieres aclarar

• hace 8 años

La vdd, no lo sé, a mí me recomendaron Concha Nacar, pero ni lo intenté.

• hace 8 años

hay un tratamiento con laser nada de cremitas y remedios caseros cuesta $ 1.200 por secion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.