¿Gran Torneo De Dragon Ball vs Marvel vs Dc Primera Parte Ronda 2?

aqui la ronda 2 del torneo de marvel vs dragon ball vs dc.

las batallas son:

goku ssj 4 vs vegeta sjj 4

superman pre-crisis vs Dark sentry

picoro vs krilin

Ave Fénix vs mephisto

World War Hulk vs juggernaut

antorcha humana vs wolverine

iron man vs gohan mistyck

capitan marvel shazam vs dr doom

thor vs blackheart

colosso vs giantman

nada de respuestas incoherentes como goku gana con una genkidama y otras infinidades de respuestas si no sabes mejor no respondas

Actualizar:

por que se adelantan si claramente dije que no queria que pongan esas respuestas

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    1; Como siempre men, la victoria la tiene GOKU SSJ$ aunque los 2 hallan sobrepasado los poderes del SSJ4 FULL, aun así Goku posee habilidades (dicho por Vegeta).

    El que pega mas fuerte es Vegeta en SSJ4 pero Goku en SSJ4 resiste mucho más

    2; buena pero Dark Sentry tiene un nivel de poder semejante al de SUPERMAN PRIME (a excepción del romper realidades), El poder de Dark Sentry es como el MISMO SOL ROJO, donde en lugar de fortalezer a Superman Pre Crisis, lo contrario del todo.

    3; jajaja Krilin de por si lo tuvo miedo y siempre le tendrá, por lo que Picoko era igual de poderoso como el Androide Num. 17 de GT o Vegeta Normal.

    4; Ave Fénix en el Universo Ultimate salio del mismo INFIERNO como si nada, se supone que la Entidad Ave Feniz se alimenta del mismo fuego además es más poderosa que el mismo Galactus y eso que Galactus derroto a Mephisto.

    La Entidad Cósmica es mucho para un Demonio, Ave Fénix es como 3 veces más

    5; Es una batalla bastante pareja, pero World War Hulk es capaz incluso de matar al Leviatán como en el comic de WAR HULK vs Juggernaut.

    http://lounge.moviecodec.com/images/attachment/the...

    http://www.marvunapp.com/Appendix4/warhulk2.jpg

    También World War Hulk es doblemente más rápido que Juggernaut y el poder de Hulk es ilimitado por lo que se lleva la victoria.

    6; Que circunstancias eso depende mucho, pero Logan tiene experiencia y si Jhony no ataca seriamente esta derrotado, también te dijo que ni el Supernova lo detendría ya que el mismo Wolverine pudo soportar una BOMBA ATÓMICA.

    7; Si Iroman no posee la Armadura Hulk Buster o Thor Buster olvidalo Gohan le supera por mucho

    8; Dr- Doom conoce algo sobre este poder, si es preparación Dr. Victor Muerte ganá si no es preparado, se complicaría pero al final Shazam ganá

    9; Interesante y quizás los lleven a ambos a una dimensión fuera.

    Un Thor contenido es inservible pero si Thor obtiene la GE-FORCE le ganá ya que su poder también es del grande tanto fisico como astralmente,además de que también Thor a dañado a los mismos Celestiales y se menciona que con este poder es superior a su mismo padre ODIN.

    10; Colosso y más si tiene el poder de Cytorak

    ¿Quién es mejor Hawkeye (Avengers 2012) o Ryan Reynolds (Wolverine Origenes)?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    -Gokú SSJ4 gana la batalla por muy poco, ya que su nivel de SSJ4 fue superior, ya que su transformación fue natural, en cambio Vegeta utilizó tecnología.

    -Superman Pre-Crisis y Dark Sentry tendrían la batalla de sus vidas... sería un devastador empate (si te fijas son prácticamente iguales)

    -Piccolo igualó el nivel de un SSJ1, mientras que Krillin nunca superó a un saiyajin... gana Piccolo fácil.

    -Otra gran batalla, pero me parece que gana Ave Fénix, ya que su poder es más alto y es una fuerza primaria.

    -Gana Hulk y fácil, ya lo ha derrotado antes.

    -mmm... muy parejo... si la Antorcha Humana se contiene gana Wolverine, ya que es más salvaje y sus garras son técnicamente indestructibles... si la Antorcha utiliza su fuego al 100% ganaría él.

    -Si Ironman utiliza su armadura clásica perdería, pero si utiliza la Hulk-Buster o la Thor-Buster derrotaría a Gohan.

    -Si es una batalla improvisada gana Shazam ya que es más fuerte, rápido y resistente... si el Dr. Doom se preparó tiene más posibilidades de ganar.

    -Si Thor se contiene perdería, pero si utiliza todo su poder superaría a Black Heart

    -Creo que gana Gigantman, ya que es más estratégico.

    ¿Qué actores elegirían para "Justice League The Movie"? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    Fuente(s): Fan de DC, Marvel y DBZGT
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 1. gana goku ya que aunque ambos esten ssj4 vegeta ssj4 no es tan fuerte como goku ssj4

    2. depende del dark sentry si es dark sentry de siegue gana sentry

    3. gana picoro es mas fuerte

    4. gana fenix su poder es inmenso lo suficiente para hacerle frente a sentry un millon de soles

    5. gana world war hulk es mas fuerte ademas ya lo derroto en esa saga

    6. gana la antorcha humana quema con su super nova a wolverine

    7. gana mistyc gohan es mas poderoso almenos que ironman ocupe la thorbuster o hulkbuster si es así gana ironman

    8. gana shazam con el poder de seis dioses es mas poderoso almenos que dr doom se haya preparado si es así gana dr doom

    9. gana blackheart es de un nivel superior almenos que thor se desate si thor se desata gana thor

    10. gana colosso es mas fuerte y resistente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Goku ssj4

    Superman Pre Crisis

    Piccolo

    Mephisto

    World War Hulk

    Antorcha Humana

    Gohan Mistico

    Dr Doom

    Thor

    Giantman

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    goku ssj 4 vs vegeta sjj 4 = GOKU SSJ4 MAS EXPERIENCIA ademas siempre aunke tengan el mismo poder , me parece ke goku siempre ganara

    superman pre-crisis vs Dark sentry = superman (es un imbecil ke tenia todos los poderes sin gracia alguna)

    picoro vs krilin = Picoro

    Ave Fénix vs mephisto = mephisto

    World War Hulk vs juggernaut = hulk es mas inteligente en este estado y mejor en batalla

    antorcha humana vs wolverine = wolverine obviamente

    iron man vs gohan mistyck = gohan , para mi esta al nivel de thor

    capitan marvel shazam vs dr doom = capitan marvel , mas fuerza velocidad y resistencia

    thor vs blackheart = thor

    colosso vs giantman = colosso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    goku ssj 4 vs vegeta sjj 4 GOKU

    superman pre-crisis vs Dark sentry SUPERMAN

    picoro vs krilin PIKORO

    Ave Fénix vs mephisto NO SE EN VERDAD

    World War Hulk vs juggernaut GORLD WAR HULK

    antorcha humana vs wolverine WOLVERINE EN 5 SEGUNDOS

    iron man vs gohan mistyck DIFICIL PERO GOHAN

    capitan marvel shazam vs dr doom LA VERDAD TAMPOCO SE

    thor vs blackheart THOR

    colosso vs giantman COLOSSO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    goku vs vegeta: goku

    superman p vs dark sentry: dark sentry

    picoro vs krilin: picoro

    ave fenix vs mephito: mephito

    world war hulk vs juggenaut: world war hulk

    antorcha humana vs wolvwrine: wolverine

    iron man vs gohan mistyck: iron man

    shazam vs dr doom: dr doom

    thor vs blackhart: blackheart

    colosso vs giant man : giant man

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Carnage vs super boo - tremendous buu tiene regeneración aprende las técnicas en % tiempo es astuto tiene el rayo dulce y como ultimo recurso usaría la absorción capitan the united states vs capitan ginyu - en combate cuerpo a cuerpo gana el capitán américa pero gyniu tiene mas habilidades y le podría cambiar el cuerpo gambit vs goten (niñio) - goten es muy poderoso trunks(ninio)vs deadpool - trunks janemba vs marvel woman la mujer maravilla le podría dar problemas a janemba pero este es mas fuerte y tiene habilidades para alterar las dimensiones deathstroke vs bardock sjj - bardock no es muy fuerte pero le puede ganar androide 18 vs elektra - gana la androide child sjj 2 vs loki - loki gana little one no sabia pelear ubb vs inexperienced lantern - ubb es inferior a goku con su poder base gana linterna verde tenshinhan vs spiderman(negro) - spiderman le daría problemas pero tenshinhan podría ganarle sandman vs maki gero - maki gero vegetta maligno vs warfare computer - vegeta y sobrado tremendous 17 vs capitan marvel(dc) - capitan marvel gana super 17 tiene un nivel incoherente dark phoenix vs shin- shen- ron - darkish phoenix androide 16 vs batman maximo traje - gana el androide con dificultades roorschar vs deadpool - deadpool hyldregan vs purple hulk - hildegarn gana dr manhattan vs franklin richards dr manahttan turless vs nappa - turles y sobrado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Hola .... soy goku

    SIIIII !! A MI ME GUSTA PELEAR CON LOS MÁS FUERTES !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    q pendejadass con todo respetoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.