Anonymus realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿existe alguna raza de perro mas fuerte que un ser humano?

Creen que exista una raza de perros que sea fisicamente mas fuerte que un ser humano?? y cual seria??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    el terranova es super fuerte y si es mas fuerte que un humano

  • Anónimo
    hace 7 años

    el poodle

    Fuente(s): tu mama
  • Anónimo
    hace 7 años

    el chihuahua puede llegar a ser 3 veces mas fuerte si le das un buen golpe en los testiculos

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues los gran danés y algunos san bernardo son muy fuertes. Un gran danés puede levantarse en las dos patas traseras y tirar fácilmente al suelo a un ser humano adulto. Y pues los san bernardo tienen un tamaño que dificulta su control ademas de una fuerza única. Esas serían las dos razas de perros que podrían ser mas fuertes que un ser humano común. Obviamente no aplica para los físico culturistas, los pesistas olímpicos y cualquier humano con una fuerza superdesarrollada.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    rottwailer por fuerza o dalmata o labrador por inteligencia

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

    Ninguna raza de perro es mas fuerte que el ser humano es simplemente que ellos no razonan por lo cual al entrentarse un humano a un perro el humano contiene sus fuerzas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.