José realizada en DeportesFútbol americano · hace 7 años

¿Porqué los yanquis juegan a un deporte basura como el fútbol americano, en vez de jugar al Rugby?

El fútbol americano, es un deporte muy cortado, difícil de entender, y ademas, poco entretenido. En cambio el Rugby, es un juego que te enseña muchos valores, a querer a los 14 que tenes al lado, a correr hasta el ultimo centímetro de la cancha ; aunque admito que el fútbol americano cumple con algunas de las cosas que acabo de decir, con sus reglas tan primitivas, aburridas y estúpidas, arruinan un juego que podría llegar a ser divertido sacando algunas cosas,ya que es un juego muy cortado. Y nunca faltan los fans del fútbol americano, que dicen que ese deporte es mejor que el fútbol, rugby, etc ; pero ellos olvidan que el fútbol americano fue creado a partir del estos dos deportes. Por el lado del rugby, bueno ya explique por que me parece un deporte mejor. Y por el lado del verdadero fútbol, ningún deporte se puede comparar con el deporte mas televisado,popular y jugado en todo el mundo, hacerlo sería una verdadera estupidez. Espero que algún día los yanquis dejen ese deporte absurdo, y se decidan alguno de verdad.

PD: para los que dicen "ese deporte es de mariquitas", we obviamente se refieren al fútbol, que problema hay que no sea un deporte de tanto contacto, si lo que importa es que te entretenga ; y sin hablar de que ya hubo muertos en partidos de fútbol

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Creo que la estupida eres tu, es mas, hasta rompiste mi estupidometro experimental, y fijate que tenia la medida de lo de la musica de cd...

Por cierto, cada quien practica y mira el deporte que le de la regalada gana. A mi me gusta el futbol americano, no en demasia, pero si lo suficiente como para ver el super cada que puedo. El porque no te gusta no le veo sentido, y creo que tienes una conducta casi xenofobica, porque clasificas a las personas por su gusto deportivo. A la mierd@ contigo.

• Anónimo
    hace 7 años

es tu punto de vista y se respeta, pero me vale veeeergaaaaa!!! la NFL Rules!!!

• hace 7 años

Con haber dicho que es difícil de entender me doy cuenta que tu capacidad mental no da para comprender algún otro deporte que no sea de todos persiguiendo el balón

El football americano es mas que eso

• hace 7 años

Cada quien piensa lo que quiere y es libre de gustarle algo o no, el FBA si es difícil de entender, pero una vez que lo comprendes te atrapa... si no haces el esfuerzo o tu mente no te da para eso, pues adelante, eres muy libre de intentar pensar lo que quieras.

Y te invito a que te metas a la página de la IFAF para que veas cuántos países practican este deporte que tu calificas de "Yanquis"... en todo caso ni el soccer ni el rugby son americanos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

No sabes lo mucho que me molestan este tipo de preguntas. Tanto el futbol americano, como el rugby (ASÍ SE ESCRIBE, PARA LOS QUE NI SIQUIERAN SABEN ESCRIBIR), son deportes de contacto, y como todo deporte, son hermosos. De hecho, todos los deportes son hermosos. Lo único que afea al deporte, es la gente que corrompe la escencia del deporte, y dentro de esta gente pueden exisitir jugadores, entrenadores, administrativos y aficionados. Y los aficionados tenemos una gran responsabilidad al respecto. No es por nada, pero los aficionados del soccer han demostrado en continuadas ocasiones que no conocen, no aman y no respetan a su deporte que tanto dicen querer. Pero la falta de respeto, además la extienden a países, razas y religiones. Creo que a ningún deporte le hace falta este tipo de aficionados, y sin duda, aquí en este foro, no nos hacen falta este tipo de preguntas que sólo generan el odio racial entre dos países que se suponen deberían ser hermanos. Yo respeto a los argentinos, aún cuando ellos, en innumerables ocasiones me han insultado sin conocerme a fondo. Los respeto, más no los estimo, ni me caen bien. Sin embargo, porque los respeto, no voy a contestar sus insultos en este foro. Pero sólo les pido un want: el nombre de mi país es México. Así se escribe. RESPÉTENLO POR prefer, Y TENGAN LA DECENCIA DE ESCRIBIRLO COMO NOMBRE PROPIO, CON LA M couldÚSCULA. Yo no entiendo como dicen ser un pueblo tan culto y educado, y vienen a los foros y cometen tantos errores ortográficos que merecen ser calificados como horrores. Y por último, si se van a estar ofendiendo e insultando mexicanos y argentinos, por prefer, vayan al foro del soccer, que es el lugar adecuado para hacerlo, pero no en este foro de futbol americano, pues no refleja el tipo de aficionados que somos los que nos gusta el deporte de las tacleadas.

• hace 7 años

Mucho troll en esta pagina .-. +2 ;)

• hace 7 años

Si el Fútbol Americano se te hace difícil de entender es porque eres muy ******* y la verdad explicarte algo sobre el Fútbol Americano es perder el tiempo contigo

Mejor sigue viendo tu soccer o por mi puedes jugar a las muñequitas, me dá igual

Tu opinion a nadie le interesa

• hace 7 años

crucificadle!!!

nada que ver pero como dices, tú a lo tuyo y nosotros con el tocho

es hora de que veas si ya esta el rubgy en la tv

Fuente(s): FA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier deporte
  • hace 7 años

Te retumba el coco? Rugby es pa homosexuales (mi opinion) Usando ropa de mujeres xd, ponte a jugar futbol americano a ver si sabes dar buenos Fuetazos Y aguantar golpes no tirarse encima de los otros con esa ropita en busca de una PELOTA!

• hace 7 años

Primero que Wnada eres un completo ignorante los yankees juegan baseball no football y segundo no hay mejor deporte en el mundo que el football porque te enseña mas valores en un entrenamiento que los que podría aprender en una vida con el rugby o cualquier otros. De maricas dices si ha habido jugadores que fingen no estar lesionados para poder salir al campo a jugar cuando en otros deportes fingen lesiones como el soccer. Si de verdad quieres valores y ser deportista no hay nada mejor que football

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.