promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿quitar piojos? maxima puntuacion!!?

hola tengo piojos hace como 2 semanas me di cuenta pero estaba de vacaciones y no pude comprar un shampoo hace 1 semana me compre el shampoo herklin si salieron piojos muertos y liendres en el peine que incluye el shampoo. en las instrucciones del shampoo decia que me lo volviera a aplicar a la semana hoy me lo aplique denuevo volvio a salir otro piojo y como 4 liendres!!! no se si el shampoo me las elimino ustedes que dicen? como me los puedo quitar liendres y piojos!!!?? o ya se me quitaron con el shammpoo? ayuda!

i

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola pues mira una ves yo tambien tuve ese problema y fue lo mismo..compre el mismo shampoo y lo segui al pie de la letra y si fuinciono exelentemente y hdemas de eso te recomendaria que compraras el protector de herklin que ese es de uso diario y huele a coco ..y no es nada caro un bote grande cuesta entre 25 y 35 pesos (mexico) y ademas todos los dias peinate un poco con el cepillo que venia con el shampoo y eso fue hace casi dos años y hasta ahorita no eh vuelto a tener!

Fuente(s): Mucha suerte y ojala que todos los chiquitines mueran :B
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

es posible q ya se hayan quitado pero te voy a dar unos consejos para eliminarlos:

1 pasate un peine finito por las noches, eso ayudara a ver si todavia tienes y a quitar unos vivos

2 para evitar q se te agan mas y/o te contagies de otra persona ponte vinagre de manzanda despues de bañarte( no hele mal)

suerte :D

• Anónimo
    hace 8 años

utiliza un peine con los dientes muy juntos, debería venir con el shampoo pones una toalla o tela blanca en el piso y te cepillas con la cabeza hacia la toalla por toooda la cabeza así veras si te quedan o ya no es importante que mates los que salgan puedes aplastarlo con las uñas, se que es asqueroso pero necesario si no se te volverán a subir además cambia tus sabanas y tu funda de almohada pues se podrían haber quedado algunos ahí :) suerte!

• hace 8 años

pues compra otro shampoo, principalmente compra en farmacias, te salen mas efectivos.

No compres en la sección de solo Shampoos no salen muy bien.

Suerte :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

El shampoo los mata y puede q qeden en tu cabeza pero muertos.. Pide a algien q t ayude a q t las qite!....

• hace 8 años

hola... ps hay 2 muy efectivos.

la primera es q licues la cascara verde de la sabila. no el cristal. y te lo apliques trata de q no toque mucho la piel por q te va a dar mucha picason si cae en la piel, deje actuar por 15 a 30 min.

La otra opcion es q averigues en las farmacias sobre un remedio q es para piojos q es un goterito te lo tomas todo antes de dormir y a la mañana siguiente en la almohada va a parecer todos los piojos muertos.

las 2 opciones son muy efectivas espero q te sirva.. bye suerte

Fuente(s): espero haberte ayudado !
  • hace 8 años

si usaste el shampoo de seguro las mato pero vuelve a usarlo para que de plano se mueran todos, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.