Argenis realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿que pasa si me corto el frenillo del pene?

resulta que cuando tengo un problema con mi pene, la otra vez mi novia me estaba masturbando y me dolia demasiado . la razon. el prepucio no bajaba del glande cuando tengo una ereccion normal no importa lo que haga no me baja no se si es que tengo demasiado prepucio-8cuerito o pellejo) pero no se si deberia hacerme una circunsicion o cortarme el frenilo del pene claro todo este quirurgicamente gracias de antemano , prontas respuestas porfavor '.'

14 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Argenis,

    Puede que tengas fimosis, y ademas frenillo corto. Usualmente el frenillo corto viene junto con la fimosis. Lamentablemente muchos medicos sub-diagnostican cuando te revisan, y dicen que solo tienes el frenillo corto, y cuando lo cortan, despues te das cuenta que ademas tenias fimosis, y te tienes que operar nuevamente. Por eso lo mejor es operarse de una vez y hacerse la circuncision.

    Si tienes fimosis, DEBES solucionarla. Nadie puede vivir normalmente con fimosis ya que dificulta la higiene y es incomodo. La fimosis no mejora con el tiempo, sino que empeora. Lo mejor es actuar lo antes posible, y operar. Lo que te sucede es "frecuente", pero no es "normal". Es decir, no es algo sano, por lo que debes hacer algo al respecto para evitar problemas futuros.

    "Fimosis" es cuando no puedes retraer el prepucio (piel) totalmente hacia atras, dejando el glande 100% descubierto, porque la piel te estrangula el glande (cabeza). Tambien es fimosis cuando puedes retraer la piel, pero con dolor, molestia o dificultad. Esto aplica al estado de reposo (flacido) y en ereccion.

    A partir de los 3 o 4 años de edad, es esperable que el prepucio de los niños se retraiga sin problemas para dejar descubierto el glande, sin molestias ni dolor ni estrangulamientos. Por lo tanto, a tu edad ya hace rato que debieras haber podido hacerlo...

    Tener sexo o masturbarse con fimosis no es muy placentero, e incluso puede ser doloroso y en casos extremos hasta peligroso, ya que te podrias romper "en el acto" el frenillo o rasgar el prepucio, con hemorragia y dolor. Si tienes fimosis, lo mejor es que vayas a ver a un urologo para que te vea y te diagnostique, quien seguramente te sugerira hacerte la circuncision. Los urologos son los expertos en este tema.

    La circuncision es aquella cirugia ambulatoria (rapida y simple) en la cual se corta y retira el prepucio, que es la piel delgada que recubre el glande (cabeza del pene), quedando el glande siempre descubierto. Esta cirugia se puede hacer de recien nacido, y tambien siendo bebe, niño o adulto.

    IMPORTANTE: La circuncision es el unico metodo efectivo y definitivo para prevenir y solucionar la fimosis. OJO con los metodos alternativos (casi de hechiceros) que algunos sugieren en internet como pomadas corticoides, estiramientos de piel, ejercicios manuales en la ducha, echarte "agua tibia", "masturbarte mucho", etc. solo te daran dolores de cabeza (en ambas!) y frustracion, y finalmente veras como perdiste el tiempo y la paciencia. Lo mejor es "cortar por lo sano".

    La circuncision tiene muchas ventajas: es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, y ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), el frenillo corto, la parafimosis, la balanitis y candiasis cronicas, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), reduce significativamente el riesgo de que la pareja sexual contraiga cancer de cuello de utero, y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres lo prefieren circuncidado).

    La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te aplican anestesia), solo el post-operatorio es un poco incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia (incluyendo caminar, conducir coche, etc.). Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.

    Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

  • Anónimo
    hace 7 años

    jesus no tienes ni idea de lo ke hablas el frenillo no es la muestra de la virginidad en los hombres y cuando ce rompe es por ce tiene un problema llamado frenillo corto el cual despues de unas semanas ciatriza si ce tiene con cuidado .............lo que pasaria si te cortases el frenillo..........pues simpre el glande ya no estara atado al prepucio lo cual te podra correr mas atras de lo habitual o de lo ke lo acostumbrado a tener dandote una apariencia de pene circuncidado..........yo me realice un auto corte del frenillo tomando medidas de esterizacion obio esta y la verdad ce ve bien despues de una semana al retraer el prepucio da una apariencia de circuncidado y como el prepucio ya no esta atado al glande aveces no lo cubre todo evitando la humedad lo hice por experiencia de unos amigos y aparte que el pene te crece un par de cm. suerte y jesus informate mas ............jajjaa el frenillo es la prueba de la viginidad que ridiculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • Eduardohace 5 añosDenunciar

      Para Carlos: Me podrias decir como te cortaste el frenillo. Esque yo lo quiero hacer pero no se como. mi correo es eduardorosaldo@yahoo.com.mx
      porf explicame paso a paso!!!!

  • hace 7 años

    hola argenis

    primero quiero hacerte saber que ami se me rompió "no lo corte" sin querer en un acto de relación sexual pues el dolor jamas se me va a olvidar pues hay conocí al diablo xD, por experiencia te digo que esto suele suceder mucho y pues no te preocupes solo esta pendiente si aun te queda un poco del frenillo pegado, de ser así cada vez que tengas relaciones o masturbes puede que se te valla rompiendo otro poquito mas, hasta que el frenillo se rompa por completo, te recomiendo que cuando te bañes vallas limpiando la sangre con agua no importa si no hechas agua en la heria es obvio que duele mucho lo bueno de esto es que la piel podrá desplasarce con mas facilidad ya no tendrás la molestia del frenillo espero te sirva de ayuda salu2

    Fuente(s): experiencia propia
  • hace 3 años

    Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y igualmente eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?bp1Z tienes la posibilidad, el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    El ejemplar electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa simple de utilizar que ha entregado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un programa que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Una vida sexual robusta en cada unión es bastante importante por esto, desde el inicio de la preocupación hace falta conocer que existe un arreglo este http://MejorarLaEreccion.netint.info/?SCG7 Después de unos meses de matrimonio, la vida de pareja se había cambiado y no en bien, al comienza creábamos que la culpa de una mala erección la tenía el cansancio o la rutina pero, por azar buscando en internet nos hemos concluido de que esta es un problema pero una dificultad que se logra remediar. A poco tiempo de comprar este libro todo cambio y hoy en día estamos extremadamente felices puesto que nos completamos por completo.

  • Sally
    Lv 4
    hace 4 años

    For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aD6s0

    Tu pene va crecer hasta los 16 años aproximadamente... si te cortas el frenillo solo sera como si te hubieras cortado algo de piel, será mas suelta, nada mas, y yo no te lo recomendaria, si no tienes problemas graves, y todo esta bien, pues estate como estas.... ;)

  • Anónimo
    hace 5 años

    This Site Might Help You.

    RE:

    ¿que pasa si me corto el frenillo del pene?

    resulta que cuando tengo un problema con mi pene, la otra vez mi novia me estaba masturbando y me dolia demasiado . la razon. el prepucio no bajaba del glande cuando tengo una ereccion normal no importa lo que haga no me baja no se si es que tengo demasiado prepucio-8cuerito o pellejo) pero no se...

    Fuente(s): pasa si corto el frenillo del pene: https://tinyurl.im/e/-que-pasa-si-me-corto-el-fren...
  • Anónimo
    hace 5 años

    La mejor manera de curar rápidamente el herpes es seguir este tratamiento natural que ya ha tomado el cuidado de herpes miles de personas en todo el mundo http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento.asp

    Esta es su página web, he tratado personalmente y he quedado muy satisfecho

  • Anónimo
    hace 7 años

    Ese frenillo como lo llamas ps es como la telita q demuestra si un hombre es virgen o no, eso se rompe la primera vez q tienes relaciones sexuales, es raro q no se te rompiera ps calculo q ya has tenido relaciones sexuales xq dices q tu novia te masturbo, no creo q te lo puedan cortar xq x lo q tengo entendido eso solo lo cortan cuando uno esta pequeño y por esto los medicos solo recomiendan esperar a q se rompa solo, pero si preguntas y te lo podrian cortar ps es mejor q te lo corten xq eso evita muchos dolores, infecciones y otras cosas.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Si te lo haces quirgicamente o como se dice xD no pasara nada yo no lo hice por q desde pequeño me enseñaban a bajarle el cuerito :p pero pues en fin no pasa nada tu con tranquilidad aslo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.