promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que es mas dificil jugar tenis o futbol soccer?

Que es mas dificil jugar Tenis o Futbol Soccer el caso es que en el colegio tengo que seleccionar uno de estos dos deportes para practicar, ambos me gustan pero el caso es que soy pesimo jugando soccer me acelero y por lo mismo no logro burlar y pues nunca he jugado tenis, que es mas complicado tenis o soccer, tengo 15 años.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Si quieres convertirte en un campeón, es mucho más difícil de practicar deportes como el tenis.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si te gusta apostar en el deporte que sea absolutamente necesario mirar a este sitio http://ganarapuestas.info donde se puede obtener ayuda de más experiencia de apuestas deportivas ... Básicamente, usted puede hacer la misma apuesta que lo hacen, son los que hacen que el dinero real con apuestas deportivas !

Buena suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

amo el futbol pero no disfruto jugarlo (porqeu soy malisimo) mientras el tenis lo disfruto jugar pero al verlo por tele ay muchas pausas y a veces me aburro, entonces el futbol es mas sacrificado y dificil pues no tiene descansos mas que el medio tiempo

• hace 8 años

Ningun Deporte Es Dificil Cuando Creces Practicandolo .. Yo Desde Que Naci Juego Futbol & Juego Muy Bien ( No Estoy Presumiendo ) ... Yo Estuve Una Semana En Clase De Tennis & Me Parecio Un Poco Dificil .. Pero Es Cuestion De Crecer Con Lo Que Te Gusta .. & Te Apuesto Que A Un Tennista Se Le Haria Dificil Jugar Futbol ..

Pero Ya Que Preguntas Cual Es Mas Dificil ... Yo Opino Que El Futbol Ya Que Tienes Que Usar Mucha Estrategia .. Habilidad .. Velocidad .. Fuerza .. Agilidad .. & Muchas Habilidades Mas ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

En el futbol tienes q usar todos los sentiidos , y todas las partes de tu cuerpo las mas dificiles de dominar , tus pies , tus piernas tu cintura , TTUS BRAZOS para correr y mantener el equlibrio , tu mente tienes q agilizarla al maximo pq en cuestion de segundos te kitan el balon , dominar perfecctamente el pie para poder pegarle bien al balon ...a comparacion de tenis q coges una raketa y la posicionas bien kn la mano para darle la direccion correcta y eso es todo.....

• Anónimo
    hace 8 años

Que seas "pesimo" no significa que no puedas aprender y mejorar :) si sabes cual es el problema(acelerarte) pues mentalizate bien y evitalo cada ves que percibas que lo haces, el tennis, mira es bueno, tiene buena tecnica necesitas mucha concentracion prediccion y agilidad, un poco de malisia tambien.. en fin, siento que sudas mas, das mas y gozas mas ganar y jugar al soccer pero es mi opinion nada mas... recuerda que, por algo se empieza :) puedes mejor suerte con tu decision

• hace 8 años

pues dificil,mmm ambos porque tienes que correr bn rapido, nada mas que si tienes mas habilidad en cachar una bola con los pies, pues el futbol, pero si eres mejor agarrando bolas con la mano (sin albur jajajaja!!!) el tenis,

ami se me hace que los que juegan tenis se vuelven afeminados o lo escogen solo los gayss

eh visto que uno de los mejores deportes para quemar calorias es el futbol

yo digo que escojas fut

• Anónimo
    hace 8 años

El tenis esas complicado pero te da mas satisfacción que el soccer además se trata de disfrutar yo te recomiendo que practiques tenis quien sabe igual y te puedes convertir en tenista profecional ;)

• es mas dificil jugar futbol soccer

• hace 8 años

no existe ningun deporte dificil, porque si es dificil para ti tambien es dificil para el rival, y estais en igualdad de condiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.