¿un programa para hacer videos como los de youtube con fotos, letras, musica y video?

es ke kiero hacer uno para mi boda y yo solo los eh hecho en power point pero kiero hacer uno asi bonito

Actualizar:

tengo el movie maker y un Adobe Premiere Elements 7.0 ke venia en mi sony vaio se puede con esos????

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Tu pc seguramente tendra un programa que se llama windows movie maker, o si no lo tiene, descargalo desde la pagina de windows, es gratis y muy facil de usar, es muy intuitivo, y con un poco de imaginacion podras crear videos de muy buena calidad

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

para novatos el mejor editor de videos el el movie maker, seguramente lo tienes en tu pc.

para hacer un vdeo un tanto mas profesional con mejores tranciciones, subtitulos, intros, imagenes sobre otra imagen, videos sobre otro video usa el sony vegas pro, yo uso el sony vegas pro 10.

para los que son mas profesionales usa el adobe flash cs5.

si no sabes usar movie maker, busca videos en youtube sobre como usar movie maker

• Anónimo
    hace 8 años

windows movie maker

• hace 8 años

Sony Vegas PRO es uno de los mejores para editar video y es de muy facil uso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

cantacia busca tutoriales en youtube.com esta muy bueno yo ya he hecho!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.