Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónEducación superior · hace 8 años

¿Estoy en lista de espera en la universidad de Salamanca?

Estoy en la lista de espera para Biotecnología y Medicina en Salamanca. Tengo una nota de 12,308 , la nota de corte de Biotecnología ha sido 12,504 , solo hay 40 plazas y estoy la número 22 en la lista de espera y la nota de corte de Medicina ha sido 12,370, estoy la número 74 y hay unas 200 plazas. ¿Tengo alguna posibilidad? Me lo dirán el día 30 de julio, el problema es que el plazo de matrícula para la universidad de Zaragoza en la que estoy admitida termina el día 27 y me da miedo quedarme sin plaza en los dos lados. ¿Sabéis si no hay que pagar directamente cuando haces la matrícula?Si ese fuera el caso podría esperar para ver si tengo plaza en Salamanca.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Pues mira, yo creo que en Medicina entras, porque el año pasado, las listas en madrid corrieron casi 500 puestos, y si estas en el número 74 es muy posible que entres. En biotecnología no te sé decir porque no estoy muy informada jeje. Si te han cogido en Zaragoza, y era una opción posterior a Medicina y Biotecno en Salamanca, por ejemplo, que estaas dos fuesen la 1ª y 2ª opción y Zaragoza la 3ª, tienes que matricularte en ella para no perder la plaza. Si ves que luego te cojen en la otra, anulas la matrícula y te devuelven el dinero excepto los gastos de secretaría.

Tranquila, que las listas corren mucho :) Suerte y un beso, por cierto, felicidades por la notaza.

• Anónimo
    hace 8 años

estoy exactamente igual que tú pero en Asturias, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.