choyito realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿ayudenme no me quiero volver loco o suicidarme?

tengo20 años soy muy feo me lo han dicho el problema es que tengo noviapero siento quele pagan a veces mi mama o lo hace porlastima o algunos amigos por hacerme la maldad le pagan, otras chavas tambien dicen kerer konmigo pero siento ke solo estan jugando para hacerme daño por feo que casualidad hay gente que me dice ke soy muy feo y alguans keiren conmigo no es logico en la escuelay en mi cas asiento ke kieren lastimarme no aguanto me keiro suicidar

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

No lo tomes tan asi, mira, estas pensando muchas cosas que nisiquiera has comprobado está en tu imaginacion. Lo de que eres feo, se está convirtiendo en una obsesion!! Tienes que bajar a la tierra y analizar lo que te está pasando, hay cuates que son feos y tienen novias muy bonitas... cuidado por que te puedes hacer paranoico, busca ayuda profesional, pero piensa y analiza tu situacion.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

A los feos Dios también los ama, si te suicidas vas de segurito pa el INFIERNO viejo. Todos tenemos nuestra media naranja, ah! hay muuuuuyyyyyyyy feos pero si son amigables, divertidos, caballeros etc. etc. caerán muchas a tus pies!!!!

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 8 años

Que ati no te importe si te siguen diciendo diles y el feo soy yo no thu y si enverdad quieren andar con tigo primero que se agan tus amigas y despues vez si es cierto o no y a thu novia sitala en tu cuarto si kieres y dile que ya te enteraste de la verdad aunque no sea sierto y que te diga la verdad aunque te duela ..

Fuente(s): Yopi niña emo sola
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira, para serte sincera, tienes muy poca autoestima! No existen personas feas! No las hay! Sólo son diferentes...

Yo tengo 15 años y mi enamorado 16...el también es feo, pero sabes? Nunca me importó lo físico! El siempre me ha gustando por su bella manera de ser y de ver las cosas...

No te sientas mal...y termina con esa "novia" no le preguntes si le están pagando por jugar contigo....porque eso herira tus sentimientos!

Con respecto a las muchachas que quieren contigo...puede ser que una de ellas.en.verdad quiera quererte y hasta llegar a amarte, es cosa de.conocer a la persona muy bien...

Tu te estas cerrando en tu burbuja...no te psicosees...no pienses que eres.feo porque como te dije nadie lo es...

No todas las mujeres querrán lastimarte o aprovecharte...algunas querrán recibir de ti un amor sincero! Así que mejor, no pienses en eso..y nisiquiera intetes suicidarte porque no vale perder una vida por simple imagen! Cada día aprendes y cada día conocerás otro tipo de personas que te quieran mucho...

Suerte! Cuidate!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no debes pensar de esa manera ay personas

muy feas que son felices y no les importa

todo lo que lse digan, se te debe resbalar todo.

y para que salgas lastimado por lo de las chicas que quieren contigo

es mejor que no andes con ellas para que no te lleves esas

desepciones mejor sal con otras chicas que no conoscan a tus

amigos o a tu familia :D SE FELIZ Y NO PIENSES EN EL SUICIDIO¡¡¡

• hace 8 años

no mames ese. ke valga madres lo ke diga o piense la gente. no les hagas caso . estas bien wuey si e kieres suicidar nadamas por eso. ni pareces hombre. ke valga lo ke digan los demás.

Fuente(s): c;
  • Anónimo
    hace 8 años

te recomiendo participes como voluntario en alguna asociacion para niños con discapacidades.

• hace 8 años

Moira chico, tu no sientas eso, debes saber que tu novia debe de saber primero tienes que saber mas bien es que te quiera que te lo diga ella, pero por lo menos es eso, si te dicen que quieren contigo, solamente ignoralas y no jhay problema que no t eimporten sus insultos o cualquir frases que ellas tengan, tu debes ser unico, hay muchos chikos que sienten lo mismo, ais que mejor ve viendo a tu novia, y tus amigos si te dicen, eso no te sientas mal por eso, ignoralos e sla mejor forma. ^^ te apoyo =)

• hace 8 años

estas Casi igual que yo ! xD ! pero lo que yo hago ! no les hago caso a nadie solo sigo mi vida normal y cuanto me dicen feo ! yo les digo ! y a ti que te importa ? acaso te duele que sea feo ? xDD ! si algunaz chicas quieren estar contigo ! primero preguntales con seguridad si lo esta haciendo por amor o por lastima :( ! xD ! bueno es una repuesta mia :) tengo 14 años xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.