Sergio realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Como puedo perder 10 Kg en 2 semanas?

Hola a todos, me gustaria perder 10 Kg en 2 semanas, y pues nose como perderlos...

Ahora perso 84`9 Kg mido 1`78, no soy una persona obesa, tengo una pequeña barrigilla, pero apenas se nota, la cuestion es que soy de pierna ancha...

Y bueno poco mas xD, si me podeis decir metodos y cosas que pueda hacer para perder 10 Kg en 2 semanas.

Mi peso ideal seria 75Kg.

Solo quiero que me digais metodos naturales, nada de pastillas ni cosas de erbolarero nada de nada.

Otro apunte, me gusta mucho andar en bici!!!

Actualizar:

No como golosinas, ni mucha comida basura...Lo que suelo comer son cocidos, pero mi problemas mayormente no es ese, quiza deberia hacer mas deporte!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola yo segui un metodo para adelgazar que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estuve perdiendo entre 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal, y no es una dieta extricta ni mucho menos. Es muy facil de llevar a mi me fue de maravilla, y conozco mucha gente que la esta siguiendo y estan encantados con el metodo. mira la web donde la encontre es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con el metodo gabriel todo lo que adelgace jamas lo he vuelto a recuperar se come de forma natural y equilibrada, es el mejor te lo garantizo.

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mas recomendable para llegar a tu peso ideal es seguir un plan de alimentacion personalizado que se ajuste a las caracteristicas de tu cuerpo (edad, talla, peso, medidas corporales, contextura), a tu nivel de actividad fisica y a tu estilo de vida.

Si deseas mas informacion u orientacion para saber como, contactame a traves de algunas de las opciones disponibles en mi perfil

• hace 3 años

Yo estoy en contra de l. a. anorexia y l. a. bulimia, pero es cierto,lo he pensado muchas veces y también quiero rebajar, así que no me importaría dejar de comer en un día, eso si, creo que por lo menos debo tomarme un juguito o sólo comer frutas, pero dejar de comer tan sólo por un día, no creo que haga tanto daño. Eso si, si te preocupas por eso, bueno, ya es otra cosa. pero eso si, dejar de comer tan sólo por un día o, pongamosle dos no te hace anoréxic@... eso si, si dejas de comer dos días en esa semana, come los otros días, el lunes no comes, el martes desayunas bien y en el almuerzo come algo a l. a. plancha, trata de no cenar, pero en ese tiempo de l. a. tarde ejercítate, es decir, no necesariamente tienes que correr e ir al well-being club, puedes bailar, porque también es buena forma de ejercitarte o puedes empezar con un bale y terminar haciendo los ejercicios que l. a. gente realiza normalmente. Empueza con los brazos y sigue todo el día con los brazos, pero si el miercoles no comes, el jueves comes y ejercitate, ya terminaste con los brazos, sigue con el abdomen, puedes prácticar danza del vientre, busca video clips por youtube que ahi te dan los pasos básicos, luego te envio los links, si los deseas. el otro día puedes ejercitar las piernas. Ojalá lo logres. Mucho éxito :D

• hace 4 años

Tener el cuerpo ideal se puede con este programa https://tr.im/d0Jj2 . En invierno, en general los kilos se amontonan, esto ha sido y mi caso, menos esfuerzo físico y una vida más inactiva han hecho que amontone unos cuantos kilos más, kilos que los deseaba dejar urgente, una amiga me sugirió este programa puesto que había oído que ha ayudado a mucha gente. Con él he podido perder unos 10 kilos en solo una semana y de esta forma me he recuperado mi cuerpo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • L.M.G.
    Lv 4
    hace 7 años

Es cero saludable y muy riesgoso perder tantos kilos en tan poco tiempo a lo mucho en una semana es saludable llevando una buena dieta perder 2 kilos pero 5 en una semana casi te aseguraría si no la muerte si la deshidratación de tu cuerpo, estreñimiento, descompensación, desequilibrio entre otros muchos problemas.

Quita los alimentos muy altos en calorías y no saludables como las gaseosas, golosinas, harinas y toda la alimentación chatarra, consume mínimo 1.5 litros de agua al día y máximo 2, come vegetales y otros alimentos nutritivos como el pescado, pollo, carne 2 veces a la semana, postres light me refiero a la gelatina, yogurt y barras de trigo con frutas y otros.

• Anónimo
    hace 7 años

Solo si quieres has la dieta de la manzana

• Anónimo
    hace 7 años

simple matematicas

5 por semana y logras el cometido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.