LESALADE realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Flujo marron despues de la menstruacion'¿¿¿ ayudaa..?

Esta es mi primera vez que uso pastillas anticonceptivas, porque mi mama quiso que me las resetaran -.-" .. pero bueno, aca toy, es el pimer mes ke las estoy tomando, desde que me indispuse, son las pastillas damsella, nose si engordan o ke,

bueno la cosa es que me indispuse el 11-7 y se me fue el 16, pero desde ese dia hasta hoy tengo flujo marron tooodos los dias, y nose porque , porque es eso¿¿ ayuda¿ :/ que devo hacer¿, la verdad que estoy necesitada de relaciones, y nose si se podra hacerlo ¿

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Eso es muy normal en algunas mujeres.

Pero también puede ser un efecto secundario de las pastillas como también lo son las nauseas y dolores de cabeza por decir algunos.

Yo te sugiero que se lo comentes a tu mama si eso es común en su familia, y si no consulta de nuevo al medico.

aunque si es efecto de las pastillas debe pasas para el tercer ems

• hace 7 años

el sangrado o manchado marron se debe al anticonceptivo... ya que cuando inicias ya sea pastillas o inyeccion anticonceptiva los primeros tres meses presentaras irregularidades menstruales en lo que tu cuerpo se acostumbra a las hormonas.

asi que no te preocupes por sangrados entre menstruacion o ausencias del periodo que despues de 2 o tres meses todo sera normal.

saludos

• hace 7 años

consultaa con un ginecologo te puede estar haciendo un efecto contra producente las pastillas esas lo mejor es la injeciones

• hace 7 años

Son comunes esas irregularidades en los primeros tiempos de tomar pastillas (de hecho, lo dice en el prospecto)

Podés tener relaciones, no pasa nada. Con el tiempo te irás regularizando. Son pastillas suaves, de las más nuevas, dificilmente te hagan engordar. Pero con las Damsella a mí me ha sucedido lo mismo. Te recomiendo que el mes que viene te compres las Yaz. Tienen las mismas hormonas, así que podés continuar como si fuera la siguiente caja de las mismas pastillas. Pero con las Yaz yo no he tenido ni un efecto secundario.

Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Para mi eso es normal,y no tomo pastillas ni nada .-. xD

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Debe d ser algun efecto secundario d las pastillas ve con un ginecologo en lugar d estar preguntando aqui suerte ;)

• hace 7 años

metete los dedos y ya

• Anónimo
    hace 7 años

jajajajajajjajajajjaja tu imagen de perfil es chistosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.