señorX realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Mi pene al tener la erección no se pone totalmente duro... ayuda urgente!!!!!?

Hola por favor necesito ayuda.

Aver tengo 19 años y llevo masturbandome desde hace tiempo. Siempre que lo hago el pene nunca esta lo suficientemente recto cosa de la que no e echado cuenta puesto a que no nunca a sido un impedimento para correrme. El caso es que ayer mi novia y yo estabamos en mi casa a solas e intentamos hacerlo por primera vez... y no se me completaba la ereccion! puff por mucho que lo intentaba se doblaba antes de entrar. Una y otra vez, da igual la postura el preservativo entraba pero la ereccion NO es completa.

Ella me lo dijo " alomejor hoy estas cansado o algo y por eso no se te pone erecto 100%"

pero el caso es que esa "Erección flácida" me lleva acompañando toda la vida...

Alguien me podría decir a que se puede deber?

Actualizar:

con suficientemente recto quiero decir duro al 100%*

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

No te escuches demasiadas soluciones...solo tenias NERVIOS y pasa eso...a mi tb a veces

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 4 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, yo estube dentro de ese porcentaje, por lo que te recomiendo lo que me ayudo a terminar con esto de manera definitiva

http://tinyurl.com/TratarlaDisfuncionMasculina1

Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

Hola algunos alimentos ayudan a la impotencia como los son los frutos secos y el ajo, aca te dejo mas informacion que me ayudo personalemnte a eliminar la impotencia

http://tinyurl.com/EliminalaImpotencia

• Anónimo
    hace 4 años

Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

y lo puedas descargar.

http://tinyurl.com/MilagroParaLaImpotencia

Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/MilagroParaLaImpotencia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

pues mira casi siempre los problemas de ereccion son psicologicos es decir, tienes mucha presion sobre tener una ereccion o sobre no eyacular sobre tu pareja u otra cosa ajena al sexo que te inquiete, en este caso las mujeres siempre deven de apoyar a sus parejas estimulandolos y siendo comprensivas de lo contrario pues lo empeoraran. Peeero en tu caso, si dices que aun masturbandote no se erecta del todo el pene y eso a sido varias veces osea jamas se erecta completamente puedes tener un problema organico y entonces deves ir con un medico, si tu problema solo pasa en ocaciones es mas un problema psicologico de manera que algo te inquita al momento de retener relaciones, Bueno espero haberte ayudado :)

• hace 4 años

rejas estimulandolos y siendo comprensivas de lo contrario pues lo empeoraran. Peeero en tu caso, si dices que aun masturbandote no se erecta del todo el pene y eso a sido varias veces osea jamas se erecta completamente puedes tener un problema organico y entonces deves ir con un medico, si tu problema solo pasa en ocaciones es mas un problema psicologico de manera que algo te inquita al momento de retener relaciones, Bueno esp

• sheila
    Lv 5
    hace 4 años

pareja u otra cosa ajena al sexo que te inquiete, en este caso las mujeres siempre deven de apoyar a sus parejas estimulandolos y siendo comprensivas de lo contrario pues lo empeoraran. Peeero en tu caso, si dices que aun masturbandote no se erecta del todo el pene y eso a sido varias veces osea jamas se erecta completamente puedes tener un problema organico y entonces deves ir con un medico, si tu problema solo pasa en ocaciones es mas u

• Anónimo
    hace 8 años

A tu edad tendrías que poder romper nueces con tu pene ante la mas mínima excitación.

Ve la medico no pierdas tiempo y no tengas vergüenza no sea cosa que por seguir consejos no profesionales empeores la situación.

• Kevin
    Lv 5
    hace 8 años

Quiza te masturbas mucho y el pene se cansa como cualquier musculo, masturbarse esta bien pero no lo hagas en exeso.

• hace 8 años

a veces masturbarse mucho afecta tu ereccion.. mejor ve con un doctor para que vea, igual sea un problema circulatorio!

• hace 4 años

o eyacular sobre tu pareja u otra cosa ajena al sexo que te inquiete, en este caso las mujeres siempre deven de apoyar a sus parejas estimulandolos y siendo comprensivas de lo contrario pues lo empeoraran. Peeero en tu caso, si dices que aun masturbandote no se erecta del todo el pene y eso a sido varias veces osea jamas se erecta c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.