Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿Como ver la cicatrizacion de un piercing Helix?

Hola, tengo la siguiente pregunta, me quiero hacer un piercing Helix (tengo entendido que es el que va en la parte superior de la oreja), pero he leido que trae bastantes precauciones despues de hacertelo, una de ellas es la cicatrizacion, ¿Como se cuando ya cicatrizo?. Tambien me gustaria que me dieran algunos datos y consejos sobre este piercing. Gracias.

PD: Es el primer piercing que me haria, por lo tanto desconozco el tema.

Actualizar:

Tambien queria preguntar, si yo me lo quisiera sacar, ¿Cuanto tiempo promedio se demoraria en cerrar el orificio?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

holaaa:) mira yo hace un año que tengo ese piercing el caso yo me lo hice con pistola y me dijeron que tenia que estar con el 15 dias pero a los cuatro dias se me empezo a hinchar la oreja y me lo tuve que quitar poerque me dolia mucho y lo pase fatal ahora lo llevo bastante bien pero si me doy un golpe o algo se me hincha y me dijeron que eso lo llevaria asi siempre pero lo bueno que tiene este piercing esque queda muy bonito yo si me pongo un arito la oreja la llevo super bien y me encanta si te lo vas a hacer yo te aconsejaria que te lo hicieras con aguja porque no se suele infectar tanto yo cuando me lo hice con pistola no me dolio casi nada eso si si te lo haces en verano no hagas lo que hice yo siempre que te lo mojes o vallas a la piscina desinfectatelo ya que es una epoca mala para hacer ests tipo de piercings espero que te haya servido y animate queda muy chuloo besittoss:)

Fuente(s): yoooo:)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.