Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿como puedo animarme con esta chava linda 5 estrellas y 10 puntos?

extraño a una chica linda que me gusta y a ella le gusto por que en la secundaria se porta raro nunca me hace caso me ignora me ve demaciado y en cada lado que estoy ella esta tambien esta riendo todo el dia y nunca me habla ella voltea a ver a otro lado y una vez me sonrio y me estaba viendo

ella esta enamorada de mi pero no nos hemos visto en 3 semanas y la extraño de ver entraremos a clase asta el 28 de agosto del 2012 como hago para sentirme mejor y diganme ella m extrañara mucho ya que un dia tuve un sueño de que me hablaba y me abrazaba y riendonos

yo la extraño me extrañara ella

1 respuesta

Calificación
  • Lauzun
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Pues si te quieres animar a hablar con ella, tendras que ser confiado y valorarte, aora te dire como estar confiado.Mira si tu no eres un tipo confiado te propongo que hagas afirmaciones. Un ejemplo de que son las afirmaciones, por si no lo sabes. EJ: Yo soy un tipo confiado o Yo estoy confiado, las tienes que decir con mucha certeza y centrandote en la palabra CONFIADO. Yo digo que cuando entres en la secundaria cuando la veas y te este mirando que la saludes, luego para hacercarte a ella le puedes pedir su opinion sobre algo, le dices justamente esto: Hola, quiero tu opinion sobre algo, y despues le dices cualquier cosa donde ella podra darte su opinion, pero recuerda, no digas, eh porfa me puedes dar tu opinion sobre algo, eso no, se lo dices como te lo he escrito antes.

Por ejemplo: Hola, quiero tu opinion sobre algo

Ella: si dime

TU: mira esque mi amigo dice que los hombres son mas infieles que las mujeres y yo digo lo contrario asi que quiero ver que opinan las chicas sobre esto

Ella: (da igual la respuesta que te de) pero si te dice que los hombres son mas infieles, de ahi puedes sacar conversacion para rato.Si dice que los hombres son mas infieles le dices.

TU: (sonries y le dices) todas las chicas deciis lo mismo y yo creo que no sois justas con lo hombres, porque yo conozco chicas que vaya tela. (todo el rato sonriendo y con voz alegre y energetica)

Y de alli ya te toca improvisar ati y seguir con la conversacion. Recuerda que el unico enemigo que tienes es tu mente, tu mente siempre te dara razones para no actuar ante una chica pero cuando la veas cuenta asta a 3 i acercate a ella. Si eres timido enfrentate contra tu timidez con un par de cojones, que eres un hombre no una mujer :D Suerte colega, si haces eso te servira de mucho.

Fuente(s): Nikki
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.