¿Que hacer con mi padre irresponsable AYUDA URGENTE!?

Hola estoy proximo a cumplir 18 anos de edad, y pues mi mama se seprao de mi mama cuando tenia 4 anos, desde ahi se fue a vivir a otro pais y nos daba dinero pero no estaba junto a nosotros el punto es que el regreso cuando yo ya tenia 11 anios a mi pais, y cuando regreso dejo de darnos dinero mis hermanos ya estaban grandes los 2 mayores de edad y yo apenas empezaba el colegio y la adolecensia, durante mi adolecensia nunca he ido mas que a una fiesta, por que mi mama nunca ha tenido dinero para mandarme y al nunca salir me empece a hacerme un chico muy timido en el colegio me empezaron a tratar mal a discriminar x ser raro nunca crei necesitar de mi papa y menos de su carino pero el punto es que ahora necesito mucho de el economicamente y de su carino pero el tiene otro hijo de 3 anos al que le da todo y siempre me repite que ese nino y el son pobre no tienen dinero lo que es totalmente falso, me duele no tener papa, me duele que teniedo dinero no me quiera ayudar a cambiar de colegio no entiendo como puede ser tan irresponsable, y me duele no poder salir NUNCA por que no tengo dinero como hago para que entienda que lo necesito mucho AYUDA PORFAVO ME SIENTO PESIMO!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

"Escucha" primero: ¿mi mama se seprao de mi mama?...

Solo te puedo decir algo la timidez se va rapido, si te molestan o discriminan=?

Usa internet para aprender a pelear si no sabes, ya que las cosas hoy en dia se arreglan cagandose bien a trompadas, solo eso te puedo decir, lo de tu padre es feo que se yo pero cada uno viene al mundo con una serie armada de temporadas que pueden ser mejores, Solo depende de ti.

Saludos

Fuente(s): Mis fuentes son una de a 4 cuadras de mi casa, en una plaza tambien en verano hay pileta y tobogan...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • matis
    Lv 4
    hace 4 años

Para que pueda hacerse algo van a tener que contratar a un abogado en u . s . a . of u.s. para que lo notifique de sus obligaciones, pero el tipo va a salir corriendo y como está ilegal a menos que contraten a un detective, no lo van a agarrar porque va a derecho a deportación si lo encuentra Migraciones primero. Si a su vez la familia lo apaña, peor todavia. Una opción era hacerle juicio a la abuela, a ver si con eso el tipo se compadece de su madre y hace acto de presencia. Ten en cuenta que ya pasaron 20 años y dudo que el tipo ni su madre tengan dinero como para pagar esa deuda, y además esa acción tuvo que haberla ejercido ANTES de cumplir los 21 años, obvio depende de las leyes de tu país (no dices cuál). Suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

HOLA MI NOMBRE ES MONICA..TE CUENTO UN POQUITO MI HISTORIA MIS PAPAS SE SEPARARON CUANDO TENIA 6 AÑOS ME CRIÉ EN ORFANATOS..CASAS DE TIOS.VECINOS HASTA QUE CUMPLI 16 AÑOS Y PUDE TRABAJAR DE LIMPIEZA...FUE DURO PERO LOGRE SUPERARME SOLA TENGO UNA CASA UNA HIJA X CUMPLIR 15 AÑOS Y UN MARIDO FABULOSO....LO QUE INTENTO DECIRTE QUE SE PUEDE SALIR ADELANTE SOLO..Y AUNQUE NECESITEMOS DE NUESTROS PADRES A LOS 16 PODEMOS LUCHAR Y SALIR ADELANTE..OJALA ENCUENTRES EL CAMINO CORRECTO YO SUPE VERLO Y SOY FELIZ...BESOS Y SUERTE.

• hace 8 años

Hola me identifiqué mucho con tu pregunta, mira yo jamás conocí a mi padre, y la verdad llegan tiempos en donde siento que necesito de su amor, apoyo, o que alguien me escuche vivo con mi mamá pero no es lo mismo!!! se lo que sientes y te daré un consejo, no te digo que va a pasar porque se que no es cierto. pero lucha sal adelante, eso te dolerá pero te hará mas fuerte, no dejes que te afecte!!! trazate metas y pide ayuda a Dios ya que él si es un padre que te ama que te entiende y esta dispuesto a ayudarte!! él jamás te dejará y el te ha llamado para ser un gran exitoso!! ánimo!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Oye recuerda que padre es el que cuida NO el que ingendra,y no te sientas solo tienes a tu mamá mejor deberías ayudarla no cres que ella también sufre.. Entiendo lo que sientes por que tampoco mi padre no estuvo hai cuando mas lo necesite y la verdad me sirvió por que me hice mas fuerte y me di cuenta que yo podía salir adelante sin su ayuda.. Se fuerte puedes salir de esta.. Suerte;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.