¿Estoy confundida, ya no se si reírme o llorar :c?

Hola, necesito un consejo

Lo que pasa es esto...

Hay un muchacho que desde que iba en secundaria, nos gustabamos, pero nunca anduve con el porque pense que todavia no era edad para tener novio, el se fue en segundo de secundaria a otro estado muy lejano por donde estoy yo, y solo muy rara la ves nos hablabamos etc etc.

El punto es que el regresa, cuando yo ya tengo novio, que por cierto sigue siendo mi novio actual... El intenta reconquistarme y me emocione mucho pero no le dije nada porque tengo novio, el me decia que me amaba pero despues me entere que el tambien tiene novia y me senti debastada, aunque no deberia porque tengo a mi novio, y le dije como es posible que tengas novia y tu diciendome que me amas, que soy tu unica ilusion, estuve a punto de cortar a mi novio & tu apuñalandome por la espalda y el se entristecio... Pasa el tiempo, nos dejamos de hablar como dos semanas & le mande un texto que decia que me disculpara por el otro dia pero me dio mucho coraje que me dijera lo mismo que le dice a su novia & me contesto el texto diciendome "me puedes mandar mensajes antes de las 5 y en facebook solo inbox? Es que mi novia se pone celosa" me dio tanta rabia y le dije sabes que no quiero volver a saber nada de ti, ni hubieras regresado asi me ahorraria problemas con mi novio & estariamos sumamente felices.

Pasa un mes y me manda un texto diciendome disculpame, puedes mandarme lo que quieras a la hora que quieras, no olvides que te amo y le dije, lo siento tu rompiste esto y yo no soy plato de segunda mesa, despues vino a visitarme a mi casa y me canto una cancion que el hizo y lo disculpe como amigos que somos,

Y yo segui con mi novio muy feliz, pero seguia pensando en la persona...

Ssli de vacaciones con mi familia y me dijeron que si queria irme a vivir a estados unidos y yo les dje que si, le mande un mensaje al muchacho que quizas ya no regresaba de ese viaje, y me contesto por favor, no te vayas, no quiero estar de nuevo distante de ti...

Por razones personales no me quede alla, regrese y le dije no me fui no te preocupes, al dia siguiente fue a visitarme a mi casa y me abrazo muy fuerte y me dijo nunca te vayas, si te vas de que sirve el amor y blabla cursilerias y cuando ya se iba me abrazo de nuevo y me dijo, me perdonas si hago algo? Y yo le dije que es ese algo? Me contesto, me regalas un beso? Me olvide de mi novio y lo bese como siempre hubiera querido...

Le conte todo a mi novio, le pedi disculpas, el no se merece nada de esto, y me entendio que el muchacho siempre ha sido mi ilusion ms grande...

Pero vi que el muchacho le sigue diciendo cosas cursis a su novia y a mi me duele, bastante...

No se si deba seguir con mi novio, dejarlo... Seguir ilusionada con el otro, o dejarlo ir..... Si quedarme sola, que debo hacer para olvidarlo, no se! Por favor ayudenme, no quiero insultos por favor...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Bueno Amiga Si el En realidad Te quiesiera Y te *amara* como Dice Dejaria la novia que tiene & Seguiria Luchando Por ti Sin Importar Nada Entonces Pienso Que son Cursilerias de el No se el Motivo Pero Jum conociendo Los Hombres :S Pienso que deberias Olvidarlo como? Ya Tienes alguien en tu vida, Tu novio conocelo mas Y Trata de Enamorarte De esa persona Dejando el pasado Atras Siempre en el Presente Suerte Amiguita ;)

• Anónimo
    hace 7 años

Siempre es mejor reir y hacer lo que sientas correcto.

• hace 7 años

Lo que estas haciendo me hace recordar mi problema, asi empezo la que una vez fue mi novia, con una ilusion, luego se volvio infiel y pasamos por muchos problemas y depresiones, si sigues con esto probablemente lo volveras a hacer cada vez que tengas una ilusion con alguien, ve con un psicoterapeuta y cuentale todo lo que sientes, yo creo que solo tienes a tu novio hasta que encuentres a alguien mejor porque casi lo dejaste!!!! si crees que el te quiere mucho ya no le hagas daño, y si el quiere seguir contigo es simplemente que te necesita y no sabe valorarse. Ponte en sus zapatos.

• hace 7 años

pues yo creo que tienes que decidir

si decidis olvidar tu ilusion pues dale una oportunidad a tu novio recuerda que el no merece sufrir y asi cmo te sientes tu con tu ilusion asi lo siente tu noviopor ti pero si el fantasma de tu ilusion no te deja seguir lo mejor es que te des un tiempo para ti y decidas que hacer y si el otro chavo no te a dicho nada mas q pedrte un beso y no deja a su novia es por algo date un tiempo o date la oportunidad de amar de nuevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.