Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes marciales · hace 9 años

¿encuesta: ustedes han hecho algo parecido?

tengo 17 años y cuando tenia 9 años nos cambiamos de casa y llegamos a un barrio donde conocí a un chico un año mayor que yo, y la cuestión es que durante el año que viví ahí el me pegaba siempre... y por cosas del la vida pude comprarme un pres banca y dos mancuernas y desde los 16 años que levanto pesas y me compre un saco y e ganado mucha fuerza y pego muí fuerte. la casa es que ese tema del que me pegaba se me olvido una ves que me cambie y pasaron lo años pero hace unos días nos cambiamos cerca de donde vive es tipo y me vino todo a la cabeza de esas golpisas que me daba junto con dos de sus amigos, y hace un día fui a su casa y me hice pasar como que era nuevo en el barrio para que me dijeran sus nombres y resulto ser que eran esos tres que me pegaban de chico (claro yo ahora los doblaba en fuerza y tamaño) y les dije que si se acodaban de (les dije mi nombre y apellido) que si se acodaban del niño al que le pegaban... y me miraron y ahí yo les di una paliza bestial a los tres juntos uno me pego en el ojo pero igual me di el gusto de incuso noquear a uno.... y esa es mi historia ¿les a pasado algo parecido?

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

que bueno que les diste en la madre ami tambien me paso algo parecido en la escuela y cuando les di en su madre me senti satisfecho igual que tu muy bien lo que hiciste ya lo necesitabas no es nada bueno guardar ese enojo que bueno que ya lo descargaste saludos

• hace 9 años

no, no me ha pasado

gpldp

• hace 9 años

Algo asi me paso... en la primaria unos tipos me agarraban a golpes en ocaciones, yo en ese tiempo tenia 2 años de practicar karate pero nunca lo hbaia utilizado por miedo a que no "funcionara" bn y me acabaran pegando mas y bueno llego un dia en el que no me aguante las ganas y golpie a los 3 (eran primos -.-"!), en ese tiempo estaba un poquito gordito :3 y de la misma altura que ellos, tambien cabe notar que mis papas me han tenido gran parte de mi vida en natacion por lo que he crecido y con la natacion los hombros se me han hecho mas anchos y como sigo practicando karate me a ayudado a fortalecer mucho las piernas y brazos por lo que tengo unas piernotas y los brazos no estan muy marcados pero se trata de saber dar el golpe lo que define su fuerza no el tamaño de

saludos :3

suerte ^_^

• Anónimo
    hace 9 años

la verdad si pero no soy rencorozo

soy de conce. anota pal fb

juan francisco Dinamarca Muñoz

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Solo puedo decir una cosa: PUNTOS Y COMAS.

Aunque supongo que ni con eso le podrás dar sentido a lo que escribiste.

• OMG
    Lv 4
    hace 9 años

Estaría bien que mandaras tu historia a un programucho de tv, chance y te toque hacer la coreografía de la pelea y te haces famoso.

Fuente(s): Que tiene esta juventud en la cabeza??? atole????
  • hace 9 años

Que presumido

• hace 9 años

A mi nunca me ha pasado algo parecido pero igualmente te felicito, yo creo que hiciste bien en pegarles, esas personas fueron crueles contigo y lo han pagado, aunque quien sabe si no los hubieras pegado tu probablemente lo hubiera hecho cualquier otra persona y entonces ahi hubieran sabido lo mal que te hicieron sentir a ti.

• hace 9 años

Que buena jajaja espero que les dejaras tirados en el suelo sangrando y tu riendote jajajaja

• hace 9 años

Muy birn amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.