Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 7 años

¿Podrían opinar si estoy o no embarazada porfavor?

He intentado quedar embarazada por los ultimos 7 meses. Soy una mujer que fuma y toma, hace 2 meses leí que eso hacía que hubiera menos posibilidades de quedar embarazada y deje de fumar casi en un 90 porciento y de tomar en también ( no era mucho lo que consumía).. Pero tengo sobrepeso y leí que eso también evita el embarazo. Soy una mujer con un periodo regular de 29 días, mi último periodo fue el 20 de junio.. Me debío de haber llegado entre el 18 y 19 de este mes, he tenido sexo frecuentemente, me hice una prueba casera el día 20 y me salio un tanto confusa; hoy ya tengo 4 días de retraso.. ¿Creen que podría estar embarazada? Lo deseo mucho.. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si puede que si estés embarazada, y si es así pues FELICITACIONES! pero también esta al tanto si te llegan a dar síntomas de embarazo como - Vomito - Sueño - Pereza o - Dolores musculares Si es así estas embarazada, aunque tampoco te lo confirmo no soy prueba de embarazo pero deberías de comprar unas 2 y ver cual es el resultado... Un consejo, deja la bebida y el cigarro puede afectar tu vida y la del bebe.

  • hace 7 años

    Lo mas seguro si

  • Anónimo
    hace 7 años

    lo mejor es comprarte una prueba q en colombia vale de 10 a 15 mil pesos y asi sales de toda duda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.