Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Como calmar el dolor de ovarios?

Tengo 14 y me empezaron a doler como hace 10 minutos, nunca me habian dolido tanto

ayuda :(

3 respuestas

Calificación
  • Faany.
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Puedes tomarte un ibuprofeno :) y los ovarios no duelen, duele el útero :(

    jaja problemas de mujeres :c

  • Anónimo
    hace 7 años

    toma té o aguas calientes para mantener tu estomago a temperatura agradable, no te expongas al frío, en las farmacias venden pastillas para esos dolores, son super efectivas. también te recomiendo que comienzes a utilizar pastillas anticonceptivas, regulan tu menstruación, la hacen mas corta y sin dolor, aparte de prevenir un embarazo y te ayudan hormonalmente. suerte!

  • hace 7 años

    toma un actron mujer :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.