promotion image of download ymail app
Promoted

¿Consulta para médicos y usuarios?

La consulta es la siguiente, estoy evaluando la idea de hacer un sitio web para el manejo de pacientes, recetas, Historiales, vademecums, pedido de turnos online totalmente GRATIS.

Me gustaría que me dijeran si les parece que los médicos lo usarían al ser gratis? o si piensan que no es una buena idea.

Como dije antes, sería todo GRATIS de por vida.

Actualizar:

Aclare poco, esto no es un sitio para que las personas consulten, sería una especie de soft pero para mantener estos datos (Como cualquier soft que se compre de escritorio) por ejemplo: http://www.tekura.com.ar/ pero online y gratuito, los pacientes solo tendrían acceso a la parte de turnos online etc.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

YO CREO QUE LOS MEDICOS NO LO USARIAN YA QUE ESTARÍAN GASTANDO SU TIEMPO EN HACER ALGO QUE PUEDEN HACER EN EL DIARIO Y COBRANDO POR ELLO EN OTRO LADO LOS ESTUDIANTES DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD SI ESTARÍAMOS GUSTOSOS DE AYUDAR PERO TIENES QUE SABER QUE EN ESTE CASO NO HABRIA COMO ENVIAR RECETAS NI TAMPOCO DAR DIAGNÓSTICOS Y LA PAGINA NO SE PUDIERA TOMAR COMO VERDADERA SINO MAS BIEN COMO UN LUGAR PARA ACLARAR PEQUEÑAS DUDAS DE MEDICINA Y SALUD COMO AQUI SI DESEAS QUE UN MEDICO AYUDE TIENES QUE PAGARLE CLARO POR SUS ESTUDIOS ADEMAS NO CREO QUE HAYA MEDICOS QUE ESTEN LO SUFICIENTEMENTE LOCOS COMO PARA RECETAR ALGO VIA INTERNET TE EXPLICO HAY MUCHAS VECES COMO EJEMPLO QUE UN CÓLICO OVARICO FUERTE PUEDE SER MALINTERPRETADO Y SU CAUSA VERDADERA SERIA UNA APENDICITIS RETROCECAL Y CLARO SIN NINGUN EXAMEN NI OBSCULTACION LA PACIENTE SE TOMARÍA LOS ANALGÉSICOS PASARÍAN UNAS CUANTAS HORAS SE REVENTARÍA EL APÉNDICE LE DARIA UNA SEPTICEMIA Y MORIRIA Y EL DUEÑO DE LA PAGINA COMO EL MEDICO PUDIERAN ENFRENTAR CARGOS LEGALES POR LO MUERTE DE LA PACIENTE ES POR ESTO QUE AQUI SIEMPRE TRATAMOS LOS QUE CONOCEMOS ALGO DE ENVIAR A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS A QUE SE HAGAN VER POR UN MEDICO

SALUDOS ESPERO NO TE DESANIMES CREO QUE PUDIERAS HACER UN BLOG PARA CASOS EXTRAÑOS QUE NINGUN MEDICO ATINA A SABER QUE ES Y QUE MUCHAS PERSONAS PUEDAN ENTRAR A CONSULTAR ESA SERIA UNA MEJOR IDEA UN DOCTOR HOUSE COLECTIVO

Fuente(s): ESTUDIANTE DE MEDICINA 2.5
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.