¿como sacar una espina de la piel ?

Tengo una espina clavada en la parte baja de la palma de la mano case llegando a la muñeca pero no es una espina de madera sino una ESPINA DE ALUMINIO y me duele mucho y no sale con nada que me recomiendan

5 estrellas mejor respuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

necesitas unas pinsas para las cejas y una aguja o alfiler los tienes que desinfectar con alcohol y un algodon con alcohol con el algodon esparces el alcohol luego con la aguja le picas tantito luego tratas de empujarla tantito asia afuera (si no quieres que te duela agarra una camisa asla rollo pontela en la boca y muerdela fuerte para que no te duela) cuando la tengas tantito afuera con las pinsas sacala de poco a poco y si no sale dile a alguien que te allude espero te sirva

• Anónimo
    hace 9 años

porque no vas al medico? :S

• hace 9 años

Si no has podido sacarla y no es profunda como para que comprometa tendones(te doleria mas al mover los dedos) es nejor poner yodo y dejarla tranquila,en unos dias el organosmo forma una capsula y probablemente salga sola.Ahora bien,si es grande y o te duele al mover los dedos ve pronto a un ortopedico.suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Necesitas una pinza, como las de depilar las cejas. Desinféctala primero con alcohol y lávate las manos (bueno, los dedos, con cuidado)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.