¿Periodo ventana VIH es el mismo para el riesgo de compartir agujas?

el periodo ventana con una prueba de cuarta generacion de 1 mes como muchos dicen por aqui, es el mismo cuando el riesgo fue por compartir agujas ??? que entraron en la vena o el periodo ventana para este es de 6 meses

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Para 4ta generación son 45 días, no 1 mes. Y el periodo ventana es el mismo para todos los casos.

    Fuente(s): Médico.
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años

    Tu no has compartido agujas y tienes dos negativos a ventana cerrada.

    AL SICOOOOLOOOGOOOOO... URGEEEENTEEEE.....

    Fuente(s): Bioquimica.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.