Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPeces · hace 8 años

¿si puedo meter un betta hembra con goldfish?

Actualizar:

el goldfish es deaciado grande. ya tiene 5 años

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    si, si puedes las hembras son muy tranquilas no pasa nada

    Fuente(s): V""V
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    si se puede siempre y cuando la betta no le quepa en la boca a tu goldenfish si no se la va a comer jajaja son mas dociles aunque sugiero algo de decoracion para que la betta se refugie o se sienta mas segura (Y)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    de ninguna manera los guntes son peces muy distintintos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    los veta hembra son menos agresivos que los macho pero te recomiendo que los pongas en peceras separadas para evitar problemas ya sea que se lastimen o algo

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    no por lo que me dijeron en unn acuario se muerden sus aletas entre ellos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.