¿Golpe en la nariz? AYUDA!!!!!?

Bueno ante todo, quisiera respuestas que ayuden y no insultos o bromitas, gracias de antemano. Resulta que este sabado sali, tome y la verdad no recuerod q paso, pero al final apareci con un golpe en la nariz, ya que mi nariz estaba re hinchada y verde, ayer me puse hielo casi todo el día además q me compre una... mostrar más Bueno ante todo, quisiera respuestas que ayuden y no insultos o bromitas, gracias de antemano. Resulta que este sabado sali, tome y la verdad no recuerod q paso, pero al final apareci con un golpe en la nariz, ya que mi nariz estaba re hinchada y verde, ayer me puse hielo casi todo el día además q me compre una pomada para golpes, ahora mi nariz rebajo algo el hinchazon q tenia a un comienzo, pero en la parte superior esta como ancha y no era así, y la verdad me preocupa, obio q sigue hinchado pero la verdad no quisiera quedar así, alguien sabe si después de un golpe la nariz regresa a como era antes? y cuanto tiempo tardara en desinflamarse completamente, No creo q este rota ya q no me duele tanto, solo poquito y creo q es por el hinchazon AYUDA!!! :( toy precoupada y muy triste.
Actualizar: Mi nariz no esta deforme solo esta hinchada y eso hace verla ancha en la part de arriba solo kiero saber si se deshinchara :( aiii toy muy triste igual mñn ire al doc urgente pero no, alguna experiencia dealguien, q me ayude!!!!! y cuanto tiempo se desinchara?
3 respuestas 3