¿POR QUE MI AMIGO COPIA TODO?

Hola tengo un amigo ya de años pero a veces me cai mal, por copion cuando lo conoci no le gustaba la musica electronica a mi si, pocos meses despues ya no gustaba el rock le gusta la electronica y los grupos que yo escuchaba, el rock ya no le gustaba ,despues se caso y su mujer eres rockera dejo la electronica y otra vez amaba el rock grupos que el antes odiaba ya era fan su mujer lo dejo y empezo andar con una popera y ahora odia el rock y la electronica y escucha el pop ahora lo volvi a ver a me gusta la politica a el le aburria ahora tiene su facebokk de temas politicos que le pasa por que es asi ajajaj

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

No tiene personalidad. Jajajaja! Hay mucha gente así!!

Un beso!

• Anónimo
    hace 7 años

seguro no tiene personalidad o es un beliber estupido todos los que admiran a justin gayber tienen ****** en el cerebro

• hace 7 años

Tu amigo te envidia pero hay solucion hablando preguntale que porque le empezo a gustar la politica fijate bien es de esas personas que quieren ser como otros creeyendo irasionalmente que siendo igual que esa persona (tu) puede ser mejor para algo que no puede hacer por eso es recomendable que se hable con esa persona (tu amigo) espero te SIRVA

• Anónimo
    hace 7 años

por que nada mas quiere ******* la madre

o si no es por que quiere caer bn yo tmbn tengo un amigo asi y me dijo esas 2 opciones

tambn si no tiene mas amigos es por eso por q quiere buscar mas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

tu amigo es gay y le gustas por eso te copia !!!

o mejor preguntale que onda con esas actitudes que toma al copiarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.