¿cuales son las mejores posiciones para tener relaciones sexuales?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Eso es cuestión de gustos, cada quien tiene una posición es especial que le gusta, desde la mas complicada hasta la mas sencilla tanto como que la pueda hacer o no la pueda hacer, ejemplo, una persona gorda no puede hacer posiciones que son en especial para delgados. así que lo mejor es que se lo preguntes a tu pareja.

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

la de perrito pues con esta se sintes un poco mas tu y ella.y pues a ellas les gusta mucho esta pocision.

• raul t
    Lv 7
    hace 8 años

a mi me gustan 2, la de perrito , o acostada y poner las piernas sobre los hombros, ambas son de buena penetracion

• hace 8 años

Hola pues las posiciones de como lo hagas no hay problema ninguno, Aunque la persona es gorda,Ahora si la persona pesa 300 libras entonces tal vez pueda aver problemas en las posiciones,Te lo digo por que algunas personas amistades cuando se encuentran con amistades hablan de tantas cosas y la verdad escuchando comemtarios especialmente de las mujeres para ellas todo es normal a cualquier persona delgada,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

de lado es la mejor se siente mejor

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

El misionero es un clasico a mi me encanta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.