Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 8 años

¿Mareos al levantarme de la cama o del sofa?

Esto es algo que me ha estado pasando por mas de un año. Me dura un par de semanas, y luego se me quita y luego vuelve y así...

El caso es que cuando me levanto de la cama o del sofa, me empiezo a marear y la vista se me empieza a nublar, osea que empiezo a ver todo negro, aun teniendo los ojos abiertos y luego ya se me quita. Alguien sabe porque me pasa esto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Lo que te pasa se llama laberintitis ocurre porque los líquidos del oído se mueven y eso te causa mareo eso suele durar días e incluso meses pero no es nada grave es hasta q se reacomoden procura no pararte de manera brusca sino mas bien suave

• hace 8 años

Si los mareos son persistentes y algo fuertes o si sientes que todo se gira a tu alrededor eso es que sufres de vértigo

y si lo que mencionas,, ambas cosas pueden ser producido por el estres por los desajustes de la alimentación o la alteración de muchas actividades o trabajo también las emociones fuertes son muchos los factores y las causas que pueden provocar el estres

Haz un resumen del tiempo que te dieron los mareos y observa como fue tu vida

consulta con un profesional el te dará resultados mas acertados y te indicara el mejor paso para el tratamiento

suerte !!

y te cures de esos feos mareos

besitos

• hace 8 años

mucho estres

demasiado brillo

• hace 8 años

eso es normal es porq te paras muy rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.