¿Gran Torneo De Dragon Ball vs Marvel vs Dc Segunda Parte Ronda 1?

carnage vs super boo

capitan america vs capitan ginyu

gambit vs goten (ninio)

trunks(ninio)vs deadpool

janemba vs wonder woman

deathstroke vs bardock sjj

androide 18 vs elektra

baby sjj 2 vs loki

ubb vs green lantern

tenshinhan vs spiderman(negro)

sandman vs maki gero

vegetta maligno vs war machine

super 17 vs capitan marvel(dc)

dark phoenix vs shin- shen- ron

androide 16 vs batman maximo traje

roorschar vs deadpool

hyldregan vs red hulk

dr manhattan vs franklin richards

turless vs nappa

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    1; Carnage sería com o un insecto ante cualquier Majin Boo, además la magia que pose boo bastaría como para hacer estallar a Carnage, Quizás carnage ataque mucho pero de que sirve.

    2; Buen combate pero creo que está batalla la ganaría Gambito ya que si ve el poder del niño, quizás Gambit armaría una buena estrategía como para engañar al ingenuo de Goten

    3; Buen combate, e incluso hasta el mismo Deadpool dañe a Trunks, o quizás exagere ya que deadpool lo atacaría de atrás pero Trunks niño percibe la energía con su brazo detiene la espada, Deadpoll se queda impresionado y ahora Trunks niño lo ataca severamente hasta dejarlo inconciente a Deadpool.

    4; Janemba gana de forma final, esta batalla es buena, Janemba gordo ataca, Wonder Woman hace todo lo posible pero como ve que es inmune a su 67% de ataques, la Amazona le lanza EL RAYO DEL ZEUS y lo parte como lo hizo Goku con su codo en la fase 3.

    Pero ahora Janemba Gordo se voncierte en Super Janemba y es el momento de actuar, La Amazona lo detiene con su lazo, pero super Janemba se teletransporta y pone en peligro a Wonder Woman.

    LA desición y sobre todo la suerte la puede tener cualquiera de ellos ya que Wonder Woman podría tener ayuda de sus Diosas

    5; Deathstroke ataca de manera brutal, le entierra las garras a Bardack, pero Bardack se enfurece y ahora con un solo ki la despedaza por completo, ahora el padre de Goku se va a regenerar en la capsula de recuperación.

    6;Elecktra es buena para un mortal, pero no tiene que hacer ella en esta pelea, la Androide Num.18 es capáz de incluso hacerla polvo, Elecktra posee las mismas habilidades como Videl

    7; Difícil y quizás complicado, pero Loki tiene un poder llegando a igualar a Cell Imperfecto, Baby Vegeta sería resistente ante cualquier ataque mágico del Dios del Engaño, aunque si Fat Buu engaño a varios, por que no Loki que es precisamente el DIOS DEL ENGAÑO. Un buen engaño sería la pérdida de ambos

    8; Buena, PAREJA, COMPLICADA, Si es el Green Lantern completo del mejor de los mejores, pues sería buen rival para Ultra Oob , creo que depende mucho de la suerte ya que ambos se pueden derrotar

    9: Hmmm el Ki-Ko-Ku sería todo para decirle ADIÓS HOMBRE ARAÑA

    Maki Gero

    10; War Machine podría resister el poderoso ataque de Vegeta, pero es lento en movimiento, Vegeta e incluso hasta babeará y gruñe agarrandolo del casco de la armadura de este personaje de Marvel, y listo, Vegeta maligno sigue con lo demás ahora lo destruye con un solo poder

    11; Super 17 es superior, Capitán Marvel es algo así como una combin ación entre Gohan y Vegeta, por lo que le lanzaría de unos 3 a 10 ataques especiales, ahora Super Androider Num. 17 está tirado por recibir poderes de supremacía, se levante Super 17, más fuerte, lleno de musculos y babeando por no aguantar tanto poder, lo acomula bien, lo analiza de inmediato y lo transforma en poder suyo, ahora es momento de que Super 17 lanze sus técnicas del Infierno y es momento de matar a Shazam dejandolo un simple mortal

    13; La entidad cósmica, una verdadera entidad muy poderosa donde es superior a cualquier otra entidad como Galactus o Mephisto.

    Ni el Thor desatado podría con AVE FÉNIX, que está en un nivel parecido a SUPERMAN PRIME.

    La Entidad Cósmica arrancar la realidad de la tierra, Evil Omega Sheron no posee tal gran poder de magnitud Sheron se asutá en un tal grado que se pasmá al 100%, gran parte de esa galaxia a DESAPARECIDO, junto con las esferas del Dragon y con Shin-Shen-Ron poc ompleto

    14; Difícil pero Batman gana, ya que su traje e incluso es de revalizar hasta de los mismo Heloitas

    http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/105/b/f/dbm...

    15; Deadpool está vez el es superior en todo

    16; Red Hulk puede incluso igualar al mismo Vegeta SSJ4, su poder es enormemente, pudiendo daár a seres cósmicos como Uatu o Galactus.

    17; Buena batalla pero franklin richards es un simple mortal, mientras que el Dr. Manhattan no es ni humano, por lo que le daría más victoria y experiencia misma

    18; turless con el fruto fuer superior ante cualquier sayayin primitivo, pero si no lo tiene, Nappa era de la Elite avanzada de clase alta, por lo que le era sencillo de matarlo

    El Vegetto SSJ3 es de DRAGON BALL MULTIUNIVERSE men!!!

    http://www.dragonball-multiverse.com/es_CO/chapter...

  • Anónimo
    hace 7 años

    carnage vs super boo - super buu tiene regeneración aprende las técnicas en poco tiempo es astuto tiene el rayo dulce y como ultimo recurso usaría la absorción

    capitan america vs capitan ginyu - en combate cuerpo a cuerpo gana el capitán américa pero gyniu tiene mas habilidades y le podría cambiar el cuerpo

    gambit vs goten (niñio) - goten es muy poderoso

    trunks(ninio)vs deadpool - trunks

    janemba vs wonder woman la mujer maravilla le podría dar problemas a janemba pero este es mas fuerte y tiene habilidades para alterar las dimensiones

    deathstroke vs bardock sjj - bardock no es muy fuerte pero le puede ganar

    androide 18 vs elektra - gana la androide

    baby sjj 2 vs loki - loki gana baby no sabia pelear

    ubb vs green lantern - ubb es inferior a goku con su poder base gana linterna verde

    tenshinhan vs spiderman(negro) - spiderman le daría problemas pero tenshinhan podría ganarle

    sandman vs maki gero - maki gero

    vegetta maligno vs war machine - vegeta y sobrado

    super 17 vs capitan marvel(dc) - capitan marvel gana super 17 tiene un nivel incoherente

    dark phoenix vs shin- shen- ron - dark phoenix

    androide 16 vs batman maximo traje - gana el androide con dificultades

    roorschar vs deadpool - deadpool

    hyldregan vs red hulk - hildegarn gana

    dr manhattan vs franklin richards dr manahttan

    turless vs nappa - turles y sobrado

    Fuente(s): yahoo
  • hace 7 años

    Super Buu

    Capitán America

    Goten

    Trunks

    Wonder Woman

    Bardock

    A18

    Baby

    Ubb

    Spiderman

    Sandman

    Vegeta

    Super 17

    Dark Phoenix

    Androide 16

    deadpool

    Red Hulk

    Franklin Richards

    Nappa

  • Anónimo
    hace 7 años

    ganadores :

    -super boo

    -captain america

    -gambit

    -trunks

    -janemba

    -bardoc sjj

    -androide 18

    -loki

    -green lantern

    -spiderman

    -maki gero

    -veggeta maligno

    -super 17

    -dark phoenix

    -batman

    -deadpool

    -red hulk

    -franklin richards

    -turless

    espero que te gusten los ganadores xD parami lo son por algo :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 1. una buena batalla pero le voy por poco a super boo

    2. creo que empate

    3. gana gambit es mas hábil y ademas goten de niño no tiene mucha experiencia

    4. gana deadpool tienen gran regeneración ademas de poder tele transportarse

    5. gana wonder woman es mas fuerte ademas de ser habil en combate

    6. gana bardock ssj

    7. gana androide 18 es mas poderosa

    8. gana baby su poder en ssj2 es lo suficiente para derrotar pero dificil a loki

    9. gana green lantern su anillo es bastante poderoso

    10. dificil pero le voy a spiderman

    11. gana sandman

    12. gana war machine su traje lo protege ademas de tener muchas armas

    13. gana shazam por poco

    14. gana dark phoenix su poder es muy grande ademas de poder rivalizar a superman prime

    15. gana batman

    16. gana deadpool su regeneración le da ventaja

    17. gana red hulk su fuerza es muy grande ademas de haber podido contra juggernaut colossus

    18. gana dr manhattan es mas poderoso

    19. le voy a turless

  • hace 7 años

    MM NO PUDE HABER COMPARACION YA Q EL UNIVERSO DE DB tiene demasiados huecos como por ejemplo si se supone q los sayayines no hay metal de la tietrra q no puedan destruir los androides les dieran sus trancazos

    MEGUSTA BASTANTE DB y todo el anime pero nop puede comparar comics con manga un ejemplo todos dice q goku le ganaria a superman y si por fueza bruta podria ser pero aqui el problema q tanto heroes y villanos de DB nomas no se les da eso de pensar y son dizque maestros marciales pero nunca en ninguna batalla ay en si una desmostracion de artes marciales (aventar chorromil gopes alo loco no es arte marcial)

    pero vuelven a decir esq goku es mas poderoso etc... y si ok fuerza fruta demosla a db pero tan facil q cualquier telepata les borre la mente y ya tan tan o q magneto les de un aneurisma a goku llevando todo el hierro de su cuerpo al cerebro despues dicen es q goku es mas fuerte q los dioses les recuerdo q eos no son dioses sino extraterrestres y ellos les dicen dioses pero ningun kami o super kami sama es dios solo son estraterrestres si no no moririan y

    pues ya se q todos los amigos q son mas fan de manga me van a rementarmela pero pues no puede haber comparacion entre DB y los comics es como tratar de comprara un juego de futbol y un partido de biesbol

  • Anónimo
    hace 7 años

    Dragón ball da pateadura

  • hace 7 años

    porke no ases de dragon ball vs otro anime y no superputos perdon superheroes xD

  • Anónimo
    hace 7 años

    que andas comparando, obvios todos los de DB ganarian

    roorschar vs deadpool

    hyldregan vs red hulk

    dr manhattan vs franklin richards

    estas nose q decir, de volado no?

    y la ultima, obvio Turles (;

  • Anónimo
    hace 7 años

    PUES GANA EL CAPITAN PONCHIN Y FACIL DE BIDO QUE YA LE HABIA GANADO A CAPITAN PONCHO,CAPITAN PONCHIN LE GANO A CAPITAN PONCHO CON UNA AGUJA POR QUE LE ´´PONCHO´´ LA CABEZA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PUBLICATE POR CAPITAN PONCHIN

    SABIAS QUE A CAPITAN PONCHO LEYO DEMASIADOS COMICS Y SE LE ´´PONCHO´´ LA CABEZA

    PUBLICATE POR CAPITAN PONCHIN

    YA ME CANSE DE DARLE MUCHA ESPACIADORA

    QUIEN GANARIA EN UN DUELO ENTRE CAPITAN PONCHO Y CAPITAN PONCHIN?

    CREEN QUE LOGRE CAPITAN PONCHIN DERROTAR A SUPERMAN PRE-CRISIS

    PUBLICATE POR SELENA GOMEZ

    LA PEOR CANTANTE DE TODOS LOS SIGLOS

    PUBLICATE POR DC COMICS

    QUIEN OPINA QUE SELENA GOMEZ PARECE UN MONO DE FERIA

    JAJAJAAJJAJAJAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.