Zoloxel realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿me mordio un perro? plz 10 estrellas?

miren estaba pasando por mi colegio hace unas horas y veo q unos perros me ladran y uno viene hacia mi y los demas lo siguen y me muerden 2 perros que la verdad yo los conosko un poko ....pk por aii paso algunas aveces y me pregunto pk me mordieron hace unas horas??? bueno la mordedura fue algo un poko grave no sake sangre y la herida se ve como un rasmillon como si te rasmillas en en la pista pero con unas mordeduras chiquitas ....pero nose siestan vacunados ....pero mi pregunta es siii me puede dar rabia con tal mordida no grave es chiquita y no sangre pero a la hora de lavarme sangre un pokitito y me salio pus un pokitito xD ya diganme plz siii o es que tengo q ir al medico antirrabico para saver o tengo q esperar al q perro muere no muere a los 10 dias diganmee piiiii ::) 10 estrelas rapidito

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Bueno si no sabes si esta vacunado cuidate xq se te puede infectar, pero hay algo en un perro q dice tengo rabia ,y es mucha baba y espuma en el osico ,y si esto lo tenia los perros cuidado ve al medico pues tu no sangraste pero si t dejaron baba q esto equibale a q tu erida leve abrio vasos sanguinos y se mesclo con la saliva del perro y puede haber consecuencia, y si tienes pus la herida ya se infecto y lo recomendable es visitar a un doctor .

Fuente(s): Mi primo es beterinario y save todo esto de animales
  • hace 8 años

Si te preocupa tu vida debes ir al medico de inmiediato. La decision sobre tu bienestar y tu vida es tuya y no debes basarla en opiniones de desconocidos de un foro de entretenimiento.

• hace 8 años

mira así sea una herida muy muy leve se puede contagiar! lo primero que haría yo es ver si los perros son vacunados si conoces a sus dueños pideles el carnet de vacunación que debe haber una vacuna antirrábica anual por cada perro y fíjate que todo este al día, si es así trata de curar tus heridas con alcohol y desinfectarla siempre, si no tienen el carnet de vacunación asiste inmediatamente a un centro de salud para que te las apliquen a ti la rabia es una enfermedad seria que se contagia a los humanos, así que es mejor que vayas y te apliques tus vacunas!!

• hace 8 años

SI PUEDES INFORMARTE DE SI ESTAN VACUNADOS, LUEGO QUE TE PONGA LA ANTITETANICA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Te picara la cabeza y te saldra cola y pelos por todo el cuerpo.

Fuente(s): Yo
  • trak
    Lv 4
    hace 8 años

ps lo que va a pasar ahora

es que te vas a convertir

en un perro zombi

ps en realidad no creo que te pase un carajo jaja

• Anónimo
    hace 8 años

pues tu puedes ir al medico pera k te ponga una vacuna lo doctores saben cual es.... y aunk el perro este vacunado como kiera vez solo por pura seguridad .... lavate bien con alcohol y todo ien bien lavado para evitar una infeccion :)

• Anónimo
    hace 8 años

A nadie le tienes que pedir informes mas que a tu medico y anda al medico no preguntes por tu salud ...

• hace 8 años

anda al medico quey porque quetal que si tenga rabia y con ese poquito de sangre que te salio significa que si te la pudo haber pasado

• Anónimo
    hace 8 años

ladrale y se asusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.