Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿Como me puedo suicidar rápido y sin dolor?

Lo quiero hacer porque odio a mi hermano mi vida las cosas que me hizo mi traga. No quiero que me respondan estupideces como no lo hagas es malo, piensalo bien... Y todas esa bobadas... Doy maxima puntuacion y si lo voy a pensar antes de hacerlo pero ps quiero respuestas.

27 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Los que se van a suicidar, no hacen consultas.

Se suicidan y ya.

Las causas son íntimas e inextrincables la mayoría de las veces.

En otras, una enfermedad terminal determina el terminar con la vida para evitar el sufrimiento propio y el de la familia.

Los que hacen preguntas y en especial los que dicen querer suicidarse sin dolor.

sólo quieren llamar la atención.

Es lamentable.

.

Fuente(s): Simple experiencia.
  • hace 7 años

Si no quieres respuestas estúpidas no hagas preguntas estupidas y una respuesta si hay gente viviendo enserio mal y siempre sacan algo positivo tu porque no y dices esas pendejadas de me voy a suicidar

• hace 7 años

Noo, esa no es la solución. No acabes con tu vida, piensa en todo lo bello y bueno que tienes, muchos desearían poder tener un poco más de vida cuando ya van a morir y tu la quieres desperdiciar solo por que tienes problemas? Las cosas así no se solucionan, no creo que sea tan grave lo que te haya dicho es mejor que hablen y encuentren una solución.

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Aunque te preguntaría si no es mas facil resolver tu despapaye alejandote de tu hermano... pues, no me gusta a decirle a nadie una idea efectiva, porque en lo particular nunca lo intentaría, creo que algun veneno seria efectivo siempre y cuando cheques bien como te va a matar.. digo.. todo implica sufrimiento, hasta el simple hecho de intentarlo te va a hacer sufrir, vas a ver que, aunque el cianuro te adormezca y te mate, vas a sentir muy feo el solo hecho de intentar ingerir esa cosa. Pero ya tragado el veneno, segurito te mueres. Ya no me preguntes si sufriras porque, como te digo, no voy a intentarlo yo.

Fuente(s): Debrayes mios. No me reporten, solo quiero que piense sus acciones.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

mira sea lo que sea por lo que hayas pasado no merece la pena que te suicides, busca ayuda profesional, el atentar contra tu vida de cualquier manera te causará dolor, manda a tu hermano (y a todos los que te la han hecho dificil) a la mixrda, que se frieguen ellos, no tienes por que ser tu, hay un dicho en venezuela que dice: cuando una puerta se cierra una ventana se abre; lo único que no tiene solución es esta vida es la muerte. Hay muchas cosas en la vida que merece la pena vivirlas, no te enfoques solo en lo malo, espero que tomes la decisión correcta, cuidate mucho.

• Anónimo
    hace 6 años

te diria que no lo isieras porque yo pase por lo mismo pero ya es tu desicion. si de verdad estas muy mal no preguntarias como solo lo arias y ps esto yo lo ise y ps gracias a dios me salbaron. ENTRA A UN CARRO, AUTOMOVIL, COCHE o como le digan en tu pais o region SIERRA LAS BENTANILLAS TODOOO QUE NO QUEDE NADA DE AIRE ANTES DE ESO DEJAS ESCAPAR EL GAS DEL CARRO ASIENDO UN AGUJERO EN LA PARTE DE ABAJO Y LUEGO TE ENSIERRAS los efectos son 1 bas a sentir ese olor (oviamente) 2 bas sintiendo sueño, sueño y luego te bas quedando dormida (aste ese punto llegue yo pero me sacaron del carro) y de un momento a otro tu corazon deja de latir y ya te mueres

• Alfred
    Lv 7
    hace 7 años

con permiso...modelaron a mi estupidez seres apostolicos con almas humanas...por lo tanto me estoy preguntando si eres bastante joven para ser mi hijo/a...todavia un fuerte abrazo calido se esta mandando de aca- a pesar de la distancia...

estas- hasta cuanto soy capaz a entender- a la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista...de un lado - y una edad muy dificil...de otro lado...en mi humil opinion - tienes- por lo tanto- minimum el mismo derecho como cada y uno de nosotros -a una vida normal, digna y feliz...por lo tanto te estoy SUPLICANDO que -NO IMPORTA que exactamente sucedio- con tu hermano- lo cuentas- exactamente- a tus padres - antes de nada... y pides ayuda... porque me parece que te falta ayuda...

lo creo- perdon- estoy convencido- que - especialmente a tu edad- aun tentar a danarte/ suicidarte -sera la PEOR solucion perdurable a cualquieres problemas fugazes...siiii...

bueno- estoy admitiendo que tal vez que me estoy equivocando- o que tenemos un malentendido- y entonces- en tan que se falta- la segunda sugerencia es hablar con un consejero de escuela de que te pasa- si tus padres rechazan-o no son capazes a reaccionar de una manera adecuada...

acuerdate del inmenso sufrimiento que las vas infligir a tus padres aun si solo tentas a danarte- y aun si ''failas'- porque ''failar'' te puedra dejar invalido/a del punto de vista fisica y mental- para siempre...

acuerdate de las plabras de la defunta Eleanor Roosevelt:'' NADIE NO te puede hacer sentirte inferior sin tu consentimiento..'' - y NADIE NO VALE LA PENA que aun tentas a danarte...

tal vez que hay preguntas especificas que se deben hacer en la vida real... y tal vez que te faltaria el apoyo profesional de un psicologo...buscalo.. pero- mientras- te estoy SUPLICANDO - como si fuistes mi hijo/a - que NO HAGAS NADA -repito- NADA- para danarte... que valoras mucho mas a tu vida...

Ojala que Diosito te bendiga... que seras protegido/a hacia todo mal... que seras benido/a , sano/a y alegre , hoy, manana y siempre... que la vida sonriera hacia ti... que cumplearas todos tus suenos...

Y a proposito de estupideces- un ganador del NOBEL de la literatura escribio que:'' es mejor que seras toda tu vida un tonto- y NO una hora un malhechor hacia Diosito...'' - por lo tanto me permitio que te ''hablo'' desde las ''fuentes profondas'' de mi alma judia... con permiso...

Fuente(s): soy medico de familia-viviendo y trabajando en Israel... buena salud... en tan que te dan ganas a seguir ''hablando'' de que te pasa - me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com
  • hace 7 años

Te vas a suicidar porque odias a tu hermano? Yo he pasado cosas peores, y todo eso pasa, las cosas cambian, y la vida sigue y se mejora. No vale la pena, por lo menos no por tu hermano, ademas que sabes de la proxima vida, que tal que hay mas personas como tu hermano por alla... o peores.. si ni sabes a donde vas mejor que no aceleres el proceso, o tal ves castigan a los que toman su vida quien sabe, mas bien piensa inteligente cambiate de lugar, no vivas con tu hermano o cerca.de el... vive la vida, veras que si tocas fondo no queda mas que subir, veras que es cierto me ha pasado mas de una ves. => yo creo en Dios, busca tus repuestas en la Biblia y las encontraras, las verdades ocultas, lo que necesita tu corazon.

• hace 7 años

Valora tu vida, no seas egoísta y sólo pienses en ti mismo, piensa en como afectaría a tu familia o a las personas que te quieren. Piensa muy bien acerca de esto y platicaselo a algún amigo o alguien con quien puedas hablar. Hay personas con más problemas que tú y sin embargo han salido adelante. Cada vida es valiosa, no lo hagas, piénsalo muy bien

• hace 7 años

1-800-981-0023 Lláma a ese numero y pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.