Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿a donde puedo invitar a un chico a salir?

Puees yo tengo 14 & el 18 donde cren q lo puedo invitar a salir? El es como rockero metalero jaa' y puues yo iguual n.n a dondee lee puedo invitar qee see masomenos romantico para decirle lo qe siento por el.. <3 Ayudaa

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

¿La tienda de discos? ¿Al café? ¿Cine? ¿Tienda de libros?

Son mis lugares favoritos, aunque la verdad no me importa donde lo digan si me gusta la chica.

Suerte!

• hace 7 años

Mi nina .por que tu quieres declararte no crees que debes esperar que el lo haga

eres muy chica y el tal vez solo vea la oportunidad de una nina que esta enamorada

y no desaproveche la oportunidad,te recomiendo que esperes un poco mas :) suerte piensalo.

• Anónimo
    hace 3 años

Al cine, al parque o a tomar un helado

• hace 7 años

INVITALO DONDE SEA,LO IMPORTANTE ES QUE TEN SOLOS Y CONCENTRADOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

A tomar un helado.. Pero yo que tu antes fíjate si esta interesado en ti.. Pregúntale si tiene novia o si le gusta alguien y esas cosas XD

Fuente(s): Experiencia con la misma situación solo que yo tengo 19 y ella 15..
  • hace 7 años

a cine o algun parke :D

• Anónimo
    hace 7 años

a ver no importa si sea metalero rock ero o lo que sea puesto que todos tenemos un lado sentimental, no se podrías ir primero a un karaoke a escuchar las músicas que les gustan y después a pasear a la playa o algún sitio que les recuerde algo bonito, y ya después hablar.

mucha suerte y bendiciones con tu chico.

• hace 7 años

no se donde vivan, pero aki el mejor lugar parea salir es la feria o algun paruqe de siversiones, te la pasas bien, disfrutas,no te complicas mucho con platicas largas e incomodas, y cuando estes en la rueda de la fortuna le dices, vas a ver q funciona

Fuente(s): yop
  • hace 7 años

uy... pues deuna ves te digo ke el esta muy grande para vos..... pero pues puedes decirselo en un parque despues de ir a un centro comercial o a cine o algo asi

• Anónimo
    hace 7 años

un parque lo importante es lo q le digas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.