¿creo que tengo ataques de panico cuando fumo marihuana?

me agarra miedo , anseidad , desesperacion de que me voy a morir , o desmayarme , de perder la razon , osea de que me estoy volviendo loco , cosas asi , me pongo muy paranoico, me da miedo de que me pase algo . eso es durante el efecto del canabis , despues cuando se me pasa me siento re bien , como si todo lo... mostrar más me agarra miedo , anseidad , desesperacion de que me voy a morir , o desmayarme , de perder la razon , osea de que me estoy volviendo loco , cosas asi , me pongo muy paranoico, me da miedo de que me pase algo .
eso es durante el efecto del canabis , despues cuando se me pasa me siento re bien , como si todo lo que me paso durante ese miedo me hubiese servido para aprender de mi mismo , por que durante el efecto pienso en mi y me doy cuenta de las cosas que hago mal y trato de mejorarlas . pero la cosa es que no se si eso me deja secuelas .
tengo 16 años , y desde que empese a fumar todo se empeoro , ( en mi personalidad ) me hise antisocial , bago , depresivo y cosas asi , dicen que la marihuana da brotes psicoticos , tengo amigos que ya estan asi , y yo no quiero estar asi , me preocupa , la cosa es que ellos ya van a psicologos y ya estan mejorando , hacen tratamientos , siguen fumando pero les va bien , es como que ya se les paso eso de los malos viajes ( osea el ataque de panico) quiero ir a un psicologo pero me da verguenza , siento que cada vez estoy mas loco , y eso me da miedo . tengo 16 años
diganme si me puedo volver loco de verdad o solamente es paranoia mia.
13 respuestas 13