Toktunich realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿creo que tengo ataques de panico cuando fumo marihuana?

me agarra miedo , anseidad , desesperacion de que me voy a morir , o desmayarme , de perder la razon , osea de que me estoy volviendo loco , cosas asi , me pongo muy paranoico, me da miedo de que me pase algo .

eso es durante el efecto del canabis , despues cuando se me pasa me siento re bien , como si todo lo que me paso durante ese miedo me hubiese servido para aprender de mi mismo , por que durante el efecto pienso en mi y me doy cuenta de las cosas que hago mal y trato de mejorarlas . pero la cosa es que no se si eso me deja secuelas .

tengo 16 años , y desde que empese a fumar todo se empeoro , ( en mi personalidad ) me hise antisocial , bago , depresivo y cosas asi , dicen que la marihuana da brotes psicoticos , tengo amigos que ya estan asi , y yo no quiero estar asi , me preocupa , la cosa es que ellos ya van a psicologos y ya estan mejorando , hacen tratamientos , siguen fumando pero les va bien , es como que ya se les paso eso de los malos viajes ( osea el ataque de panico) quiero ir a un psicologo pero me da verguenza , siento que cada vez estoy mas loco , y eso me da miedo . tengo 16 años

diganme si me puedo volver loco de verdad o solamente es paranoia mia.

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    eso se debe a que a veces la maruhuana te muestra tus miedos, enfrentalos papi.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues tan facil como dejar de fumar y ya se acaban tus ataques

  • hace 7 años

    Y para que rayos sigues fumandola si dices que te hace mal¿? estas muy masoquista o que

  • hace 7 años

    tipicos efectos post-marihuana

    intenta ir dejandola, a ti te da "malos viajes" a ti y a todos.

    yo probe y me pasaba lo mismo.

    con el tiempo ademas,perderas la memoria a corto plazo es decir no recordaras si tomaste agua o cafe, o lo que hiciste ayer.

    se comprobo que produce esquizofrenia a largo plazo. y va quemando tus neuronas

    investiga un poco por internet.

    yo lo probe y te digo que deje y no volveria. yo tengo 31 años. me daba mucho sueño y relax al principio, despues de las primeras horas, me daba como pensamientos violentos, y miedos.

    te recomiendo que intentes dejar de fumar marihuana ya que si sigues, terminaras con menos cerebro, y muchos trastornos mentales. no podras pensar bien, ni concentrarte en el estudio,

    no temas, ya te estas dando cuenta que no estas bien y eso es un signo de que tienes salud mental. puedes ir a un psicologo y decirle que quieres rehabilitarte de las drogas.

    te recomiedo tambien que dejes de verte con todos tus amigos drogadependientes que te incentivaran a continuar en la droga.

    siempre se esta a tiempo de mejorar la vida y la propia salud.! vamos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pues ya no fumes eso amigo!! lo que te sucede son alucinaciones te aconsejo qe vallas con un psicologo como tus amigos ellos stan para ayudarte y salir adelante sin verguenza no creas que eres la unica persona asi ok

    Muchas suerte y nos cuentas

    $alu2!!

  • hace 4 años

    Si lo que buscas es vivir sin la ansiedad aquí https://tr.im/TratamientoParaTuAnsiedad averiguas como. He vivido mucho tiempo con la ansiedad, ya parecía parte de mi vida hasta que un día me he dado cuenta de que ya no es mi vida y tenía que hacer lo que fuera para librarme de ella. He probado este método a la recomendación y una amiga y como ella, yo también he conseguido recuperar mi vida.

  • hace 5 años

    Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/cura-la-ansiedad-923....

    Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

  • hace 7 años

    Es más frecuente de lo que te imaginas, aunque pueda parecer que la marihuana es relajante... se puede decir que es relajante a nivel muscular, pero a nivel cerebral es muy estimulante y por lo tanto una de las principales causas de ataques de pánico inducidos por sustancias. Te recomiendo que dejes el consumo. Si no puedes por tu cuenta acude a un especialista. Te dejo una web con información sobre los ataques de pánico.

  • hace 7 años

    es normal .trata de ir al psicologo como sea y dejarla de a poco .te hace ir a otro estado de tu personalidad al que nunca antes habias ido. pero despues te agarran sentimientos de culpa. te doy un consejo , no gastes plata en algo que te hace mal. saludos

    Fuente(s): propia
  • hace 7 años

    paranoia? son las drogas hermano eso es lo que hacen, marihuana y canabis son muy fuertes que esperabas, ademas que esperabas de las Drogas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.