Erika realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿que ejercicios ayudan a adelgazar mas rapido?

tendo 13 años y no estoy tan gorda pero me gustaria adelgazar para que despues no sea demasiado tarde XD, solo quiero saber como puedo adelgazar rapido con ejercicio

Actualizar:

por sierto, no tengo sobre peso, solo quiero tener un mejor cuerpo para estar bien con migo ^_^

y Gracias a las respuestas que me han dado

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Mira Erika yo empeze a hacer ejercicios a tu edad te voy a hacer una lista de lo que puedes hacer por que unas personas solo te ponen ejercicios sin saber las consuencias, por que solo buscan 'Formas de adelgazar' y te las ponen pero no saben si es conveniente en tu edad:

    -Cardio

    -Hacer cardio una hora, un dia si y un dia no:

    -20 Minutos para el abdomen.

    -20 minutos para las piernas.

    -20 minutos de tonificación en una parte del cuerpo que quieras que no tenga flacides.

    -Comida

    -Si no quieres hacer dietas de pura ensalada:

    -Come lo que te de tu mama.

    -Cada 3 horas come fruta o verdura.

    -Toma agua

    -Elije dos dias de la semana para que puedas comer libremente sin importar las grasas.

    -No comas rapidamente hasta los 20 minutos tu cerebro hace que te llenes si comes en menos de 20 minutos tendras hambre todo el dia.

    -Tips

    -Has el cardio en la mañana y en ayudas eso hará que quemes mas grasa.

    -Has primero el ejercicio de tonificacion y despues los demas asi quemarás mas grasa.

    -Aqui te dejo unos videos divertidos y faciles que puedes hacer http://www.youtube.com/user/dakidissa?feature=resu...

    Suerte!!

  • hace 4 años

    Si los kilos extra te causan disgustos aquí localizaras la salida https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones . Con este programa, El Factor Quema grasa yo he conseguido la solución para de qué forma perder urgente los kilos que le he acumulado durante el embarazo. Este programa es la respuesta sencilla y rápida a como bajar de peso.

  • hace 5 años

    Hola! Existen sistemas que ayudan quemar mas calorías en menos tiempo. Puedes lograr el efecto de hacer ejercicios en una hora en solo 25 minutos al dia. Hay mas miles de personas que han transformado su cuerpo, solo requiere compromiso.

    http://losmejoresbatidosparaadelgazar.com/videos-d...

  • hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    mira...yo tambien tengo 13 y llevo año o año y medio sin parar de hacer ciclismo y ir a correr , pesaba 49 antes de eso y ahora como mas y sigo igual 49 kilos justos y encima he crecido de estatura te aconsejo esos dos deportes.Ademas... son deportes buenisimos para el corazon y los pulmones.

  • Anónimo
    hace 7 años

    ve a un gimnasio y sigue una dieta recomendada por el nutricionista.

    espero te haya servido.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Mira, los ejercicios que te ayudan a adelgazar rapido son los cardio vasculares, como por ejemplo: la caminadora, bicicleta, la escaladora y puedes trotar si no tienes estas posibilidades, ademas para tu edad te harian bien.

    Fuente(s): afirmo, los adbominales no bajan de peso y el tamaño de tu panza :p
  • hace 7 años

    pues haciendo ejercicio xD

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

    Abdominales, cunclillas, no importa.. lo importante es que lo hagas hasta sentir un dolorcito (no olvides calentar) y asi se te hara mas facil y encontraras ritmo.

  • hace 7 años

    ir Al Gimnasio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.