Aliniyu realizada en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Alaciar o no alaciar mi cabello?

Hola buen día a todos

miren yo quiero alaciar mi cabello, pero me han dicho que se maltrata muchísimo o se quema, y la verdad mi cabello es ondulado y delgado ( es bonito y brilloso) y no quisiera que por alaciármelo dejara de verse bien...

en todo caso cuál es la forma de alaciarlo sin dañarlo tanto, por fa recomienden qué tipo de plancha o aparato y cuál sería el procedimiento.

Mil gracias :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hola, el cabello alaciado se ve muy bonito y aveces elegante, cambia la forma de la cara y te la hace hasta mas delgada, no tengas miedo por el daño puedes usar un protector de calor antes de usar la plancha, pero si lo planchas solo algunas veces no pasa nada, el daño ocurre si lo planchas constantemente, diario o algo asi, no te preocupes y animate. Tambien procura que tu plancha sea de ceramica y de una buena marca (: algunas hasta te dan brillo all usarlas

• hace 8 años

Ps si estas decidida a plancharlo no t lo planches cuando este mojado se daña mas espera a q seque y comprate un protector de calor eso es basico

Pero yo no t lo recomiendo q te lo planches demaciado luego sale orzuela y es feo eso

Bueno suerte n.n

• Anónimo
    hace 8 años

Antes de planchartelo podrias usar un protector de calor y asi no se te quema! :)

• Anónimo
    hace 8 años

bueno.

te dire que yo me encuentro en las mismas.

solo que mi cabello es muy grueso y no se acomoda para nada con un simple mousse.

es por eso que me lo quiero alaciar.

sin embargo, pienso que se puede maltratar. estuve averiguando y encontre una respuesta

safisfactoria a mi problema- un tipo de crema que ayuda a alaciar el cabello sin usar plancha o pinzas que pueden quemar el cabello o dañarlo, es mas recomendable.

saludos

espero pueda ayudarte.

Fuente(s): experiencia personal.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Es depende si tu solo usas plancha o secador solamente tu cabello se maltrata pero con el aplanchado van tratamientos para cuidado del pelo con los de pante asi tu pelo queda lizo y no se te va a dañar ni a quemar y si se te quema o te lo queman eso ya es del tipo de la que plancha o el la que te lo aplancho

• hace 8 años

Yo que tu no lo haría, el pelo ondulado es PRECIOSO, y si hay riesgo de que se estropee es mejor que no. A mi gusto el ondulado es mas bonito y vistoso que el lacio... Yo lo tengo lacio y ojalá tuviera ondas...

• hace 8 años

alacialo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.