promotion image of download ymail app
Promoted

¿cual es la mejor forma de suicidarse sin dolor?

d verdad pienso aser eso ... ya no le encuentro sentido a la vida ... todos me insultan me molestan me ven raro .. cual es la mejor forma de suicidarse sin dolor'?

16 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

¿el suicidio es la solucion?

No te conosco, no se como eres, y no se que problemas tengas ... la vida solo se vive una vez tienes que disfrutarla al maximo... que importa lo que piensen los demas ... no le encuntras sentido ala vida?... acaso no escuchas musica eso le da sentido a todo... amigo... tu naces en esta vida con un proposito y no les hagas caso a los demas de como suicidarte y todo eso claro que no! no lo hagas yo quiero ser tu amiga, que te parece?

tienes que demostrarle a los demas a "esos" que te ven raro que tu eres fuerte y que no te importa lo que ellos digan ... por que aun faltamucho por vivir ... el suicidio no es la solucion no la es .. claro que no.

agregame ami msn danni_loka19@hotmail.com charlemos un poco yo te quiero ayudar.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Aunque te dispares en la cabeza, el dolor mental y emocional antes de hacerlo es el que debasta.

Antes de intentarlo te recomiendo que primero mates a tu ego, por que es tan importante para ti caerle bien a los demas, por que los demas son mas importantes que tu mismo, por que prefieres ver placer en los demas que en ti.

Mata a tu ego, a tu victima y persona que lloriquea por dentro, mata a esa persona que piensa que merece mas de esta vida. Mata todo rastro obsesivo porel reconocimiento social. UNA VEZ QUE LOGRES ESTO, EN TU MUERTE NO HABRA SUFRIMIENTO

• hace 8 años

tirandote un tiro en la cabeza

• Anónimo
    hace 8 años

1ra opción: Mandalos a ******* a su madre y que digan lo que quieran.

2da opción: Abrele a las llaves del gas, cierra las ventanas y ponte a ver la tv.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Hace un momento preguntaron cual era la pregunta mas tonta

Y la he encontrado!

Por alguna razón mis preguntas no se publican!!!

ENZO RESPONDE!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Anónimo
    hace 8 años

en primero agarra el revolver cargalo un tiro en la cabeza y listo no es dificil

• hace 8 años

el ubupirac en pastilla es la mejor forma de sacarte el dolor

Fuente(s): soy medico
  • hace 8 años

con el monoxido de carbono.

Si alguien cercano a ti tiene un auto o tu mismo enciendelo y encierrate en la cochera

• hace 8 años

Pegandote un tiro en la cabeza!

Suerte...

• hace 8 años

Sacate dedo por dedo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.