juan jose realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿ayuda mi miembro (pene) es mui chico ayuda?

bueno esque tengo 15 años en un par de meses kumplire 16 lo k me pasa esk tengo mi pene mui xiko y ya no lo quiero tener asi eh tenido relaciones ultimamente pero me siento nose como pero desaria tenerla mas grande mi pene mide 9 o 10 cm erecto ayuda esk ya nose que hacer eh vistho avarios de mi edad que la tieneme musho mas grande k io porfa spero que me puedan ayudar

ahhh y me masturbo una vez x dia nosi se eso tien algo k ver

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Bueno en primera te puedes masturbar esa cantidad y eso no tiene que ver con el tamanio de tu pene. Y tu pene si es chico, pero yo he visto a varios de ese tamanio y me han provocado orgazmos igual que los penes grandes. Mira es complejo, algunas mujeres los prefieren grandes y a otras nos da lo mismo. En un futuro talvez te puedas hacer alguna operacion para agrandarlo, pero tienes que ahorrar ya que esas operaciones son caras. Y si tu novia no se siente a gusto con tu pene pues buscate a otra.

  • hace 5 años

    Informate bien creces hasta los 21 años, dirigete a un medico especialista urologo endocrinologo. Te ayudaran

  • Anónimo
    hace 7 años

    tio yo tengo dos años menos y me mide 17 erecto creo k es normal se lo e visto algunos amigos mios y son de tu medida mas grande no te preocupes la tienes pequeña

    Fuente(s): yo
  • hace 7 años

    como estas? agregame al hotmail elpibitobolso@hotmail.es es mas facil hablar por el chat

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    apa.. es un pequeñisimo problema jajajaja (sin animo de molestar) pero eso es de jenes no tenes nada que hacer, solo una operacion, yo por mi parte buscario sobre ejercicios en internet, y no dejaria que me toquen mi pene com esta esta perfecto xD

    Fuente(s): yo
  • Jopito
    Lv 4
    hace 7 años

    Alexs: Recién tienes casi 16 años eres un total y absoluto adolescente que está dando sus primeros pasos en la sexualidad y en el sexo.

    No tienes nada que preocuparte por el tamaño pues algunas personas tienen el pene en estado de erección más pequeño que el tuyo.

    No teanalizass ni compares con el pene de otros pues hemos nacido todos y cada uno de los humanos con un pene distinto en forma,volumen, grosor tamaño y funcionalidad.

    El hecho de que te masturbes diariamente es más que normal a tú edad, ya que las hormonas están a flor de piel y estás en pleno y absoluto desarrollo, así como lo está tú pene.

    Y recuerda que en realidad para satisfacer a una mujee no se necesita tanto tampoco pues lo que necesitas para ello es saber hablar pues hay chicas a las que les gusta oír y escuchar cosas bonitas y dulces y eso tiene mucho más encanto que un pene de gran porte o tamaño.

    Y si a esa chica no le gusta el tamaño de tú pene te subes la ropa y te vas, que ella se vaya sola a su casa pues hay muchas mujeres a las que vas a dejar muy satisfechas con tú sexualidad y tú pene.

    }Mientras disfruta de la vida la masturbación y el sexo

    Fuente(s): Te lo dice un Bisabuelo
  • Anónimo
    hace 7 años

    No lo quieras agrandar. Si tiene que ser super mono... Oooh

    liza.laskova@yahoo.es

  • hace 7 años

    Mira amigo, la masturbacion no influye en nada, no te limites a ello, pues aun eres adolescente y estas descubriendo tu sexualidad, por otro lado, eso del tamaño no importa, aun tienes 15 años, el pene deja de crecer a los 21, si analizas, a esa edad, tal vez te mida unos 15 o 16, que no esta nada mal, pues es la medida promedio, no te preocupes, preocupate por que funcione bien, por que lo mantengas limpio y que tenga buenas erecciones, pues para poder excitar a una chica, solo bastan 6 cms, ok, suerte y estamos en contacto.

  • hace 7 años

    El tamaño no es lo que importa, lo que importa es lo que sabes hacer con el y que tenga ereccion.

    Si una chava te quiere por el tamaño pues que pendeja.. No te preocupes por eso y no esta pequeño jeje :) cuando tengas 21 te va a medir como 15cm pero hay agrandadores de pene buscalos en google y eso te lo aumenta!

    Fuente(s): Kristoff Sexo
  • Anónimo
    hace 7 años

    Joder tio q pajero eres yo la tengo de 8 pulgadas tengo 18 :S no tengo ni **** ideaa de medidas no me interesa y tu deberias pensar =

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.