Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿Como saco mi glande del prepucio ?

Miren, me diran que estoy muy chico para preocuparme por eso pero, me intereso por mi cuerpo en especial mi pene y no puedo sacar el glande de mi prepucio tengo miedo de que pase algo que puedo hacer

Dicen que hasta la pubertad en hombres que es de 13 o 14 años ya se podra sacar el glande del prepucio, ¿tengo que preocuparme a mi edad de 11 años por eso?

Porfavor respuestas serias :)

7 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Juan,

No eres chico para preocuparte por esto, al contrario, eres responsable, te felicito.

A partir de los 3 o 4 años de edad, es esperable que el prepucio de los niños se retraiga sin problemas para dejar descubierto el glande, sin molestias ni dolor ni estrangulamientos. Por lo tanto, a tu edad ya hace rato que debieras haber podido hacerlo...

Lo que tienes se llama fimosis, y debes solucionarla. Nadie puede vivir normalmente con fimosis ya que dificulta la higiene y es incomodo. La fimosis no mejora con el tiempo, sino que empeora. Lo mejor es actuar lo antes posible, y operar. Lo que te sucede es "frecuente", pero no es "normal". Es decir, no es algo sano, por lo que debes hacer algo al respecto para evitar problemas futuros.

"Fimosis" es cuando no puedes retraer el prepucio (piel) totalmente hacia atras, dejando el glande 100% descubierto, porque la piel te estrangula el glande (cabeza). Tambien es fimosis cuando puedes retraer la piel, pero con dolor, molestia o dificultad. Esto aplica al estado de reposo (flacido) y en ereccion.

Tener sexo o masturbarse con fimosis no es muy placentero, e incluso puede ser doloroso y en casos extremos hasta peligroso, ya que te podrias romper "en el acto" el frenillo o rasgar el prepucio, con hemorragia y dolor. Si tienes fimosis, lo mejor es que vayas a ver a un urologo para que te vea y te diagnostique, quien seguramente te sugerira hacerte la circuncision. Los urologos son los expertos en este tema.

La circuncision es aquella cirugia ambulatoria (rapida y simple) en la cual se corta y retira el prepucio, que es la piel delgada que recubre el glande (cabeza del pene), quedando el glande siempre descubierto. Esta cirugia se puede hacer de recien nacido, y tambien siendo bebe, niño o adulto.

IMPORTANTE: La circuncision es el unico metodo efectivo y definitivo para prevenir y solucionar la fimosis. OJO con los metodos alternativos (casi de hechiceros) que algunos sugieren en internet como pomadas corticoides, estiramientos de piel, ejercicios manuales en la ducha, echarte "agua tibia", "masturbarte mucho", etc. solo te daran dolores de cabeza (en ambas!) y frustracion, y finalmente veras como perdiste el tiempo y la paciencia. Lo mejor es "cortar por lo sano".

La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te aplican anestesia), solo el post-operatorio es un poco incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia (incluyendo caminar, conducir coche, etc.). Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.

La circuncision tiene muchas ventajas: es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, y ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), el frenillo corto, la parafimosis, la balanitis y candiasis cronicas, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), reduce significativamente el riesgo de que la pareja sexual contraiga cancer de cuello de utero, y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres lo prefieren circuncidado).

Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?wppn representa una segunda oportunidad para los que sufren de ansiedad. Yo me he curado con este método porque no he perdido la esperanza que puedo curar la ansiedad. El día en cual me he dado cuenta de que los síntomas empiezan a desaparecer ha sido el mejor día de mi vida. Deja que este método te da tu segunda oportunidad de tomar el control de tu vida.

• hace 4 años

El síndrome del túnel carpiano es una afección muy común entre las personas que trabajan mucho tiempo frente a una computadora y si sufres de esta problema entonces acabas de encontrar la opción, Túnel Carpiano Nunca Más de aquí https://tr.im/1FN2h .

Del ejemplar Túnel Carpiano Nunca Más descubrirás un método natural que te va a permitir eliminar los dolores en las muñecas y en las articulaciones sin la penuria de desembolsar grandes cantidades de capital en férulas costosas, pastillas o visitas al médico.

Asimismo, aprenderás excelentes informaciones sobre el síndrome del túnel carpiano como: que es este problema, las causas que hacen que aparezca y de qué forma afrontarlo.

Con sencillos cambios en la forma de estar, cambios que aprenderás de este volumen, conseguirás ver excelentes resultados.

• hace 4 años

Si buscas un sistema que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para dilatar tu pene entonces el programa que buscas es aquí https://tr.im/1IXlS , De Chico a Gigante, un sistema que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino igualmente te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El sistema De Chico a Gigante es un programa totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un programa con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como mínimo para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz verdad tus deseos con este programa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

hola juan

sufres de estreches y eso es nada mas por que tus padres no supieron hacerte los masajes que deberían de haber hecho cuando eras un bebe y en la niñez. pero bien tu problema se empeorara cada vez que quieras masturbarte yo cuando orines por las mañanas. tienes que pedirles a tus padres que te lleven al medico, te operaran, pide una circuncicion que es mejor y mas higiénico para el hombre.

ten valor y suerte. saludos.

Fuente(s): una buena samaritana
  • hace 8 años

mira el prepucio se despega solo del glande a medida que te vas tocando, si tu glande no puede salir por tu prepucio porque el orificio es pequeño, tendrás que ir a un médico, porque tu enfermedad se llamaría fimosis (:

• hace 8 años

Ya puedes empezar y la manera exacta es agarrar el pene con la palma de tu mano y hacer movimientos de arriba hacia abajo ,lentamente y poco a poco .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.